manue-minorta-c1540567391 Fantasma Escritor

Aprovechando la ausencia de los agentes de D.I.E.F. Que llevan desaparecidos desde hace seis meses. El nuevo Jefe del Crimen Halloween ha dado inicio al caos en la ciudad liberando a los prisioneros del Asilo Ravenwood y amenazando a la ciudad con destruirla usando un bomba. No obstante con lo que no ha contado es que Knight Sword, Comepedados y Knight Scarlett que ahora se hace llamar Alacrán junto a un reducido grupo de aliados tratarán de detenerlo al tiempo que deberán eludir a las autoridades que tienen la orden de arrestarlos por conspirar contra la nación.


Science fiction Déconseillé aux moins de 13 ans.

#acción #anime #aventura #comedia #espionaje #romance #terror-
3
5.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Introducción

Opening This is Halloween (Soul Eater).


Momentos de Batalla (Violín MedleyHaruka y Michiru outer senshi theme).


Ending Vocaloid-The Darkwood Circus.


Magic Knight Rayearth Soundtrack *Chizeta ~ Shinryaku Kaishi (Momentos de Batalla)


Greatest Battle OST's of All Time: L'Arabesq Sindria (Momentso de Acción)


Epic Battle Anime Ost-Michibiki (Magi: Adventure of Simbad) (Momentos Epicos)


Ending Tomohiro Ohkubo-Surechigai/Passing (Magi Sinbad no Bouken) (Momentos cotidianos)


1-2. El Día de la Gran Calabaza Primera y Segunda Parte (Villano: Halloween): El Comisionado Dayton por órdenes superiores, asigna al detective Mark Tracy y a la oficial Katherine Holmes, a la captura de Knight Sword después que públicamente reconocen su existencia. Poco después, una huida de reclusos del Asilo Ravenwood conduce a Knight Sword a descubrir que el culpable es un criminal que se hace llamar Halloween, que tiene una bomba la cuál tiene el poder de envenenar el aire y planea usarla para asfixiar a los habitantes de Mitter City. Knight Sword intenta detenerlo, con Tracy y Holmes ansiosos por detenerlo a el.


3. El Dia de la Fórmula del Juicio Final (Villano: Hansel&Gretel): Knight Sword ayuda a una huérfana que tiene problemas con Hansel&Gretel ya que su padre le robo algo que era importante para él y representa una amenaza para la ciudad.


4. El Día del Rehén (Villano: Shockmaster, Alejandro del Valle y los Ejecutores): Mientras busca una pista que lo lleve a encontrar a Knight Sword, Alacrán se involucra en un caso en el que ve a Shockmaster cometer una serie de delitos pero nada encaja al tiempo que recuerda cómo retomó su carrera de vigilante y vivió una situación similar.


5. El Día del Dios Indio (Villano: El Arenero y Capitán Aldana): Águila de Plata encuentra por su cuenta pistas que lo ayuden a encontrar a Knight Sword y se involucra en un extraño caso de un delito cometido por un vigilante y sospecha que no es lo que aparenta.


6. El Día del Terror Aéreo (Villano: Espantapájaros):Finalmente encuentran a Knight Sword, pero algo le sucede y es deber de sus amigos descubrir su depresión antes de que El Espantapájaros haga de las suyas.


7-8. El Día de los Olvidados Primera y segunda parte (Villano: Mamá Grande): Knight Sword descubre que Klaw se hace pasar por un vagabundo para descubrir el paradero de los mendigos que han desaparecido de la ciudad sin dejar rastro. Para descubrir su paradero se hace pasar por indigente, pero es golpeado y al llegar a un campo de concentración y recobrar la conciencia ha olvidado quién es.


9-10. El Día del Juicio Final Primera y segunda Parte (Villano: Halloween): Mientras ideaba un plan para huir de la ciudad una bomba acaba con la vida del Industrial Robert Jameson. Tiempo después, Halloween aparece y empieza a secuestrar uno a uno los enemigos de Jameson.


11. El Día del Terror Verde (Villano: Doctora Deméter): Amadeus Morgan, el abogado del Profesor Dogstein contrata a Knight Sword y Alacrán para que detengan a una científica demente que ha desarrollado una bacteria capaz de acabar con la vida vegetal.


12-13. El Día del Último Funeral Primera y Segunda Parte (Villanos: Profesor Dogstein, los Pistoleros, El Arenero, Saurón, Hansel&Gretel, El Verdugo, Prometeo, Dark Mask, Prometeo, Simión, El Asesino de las Pistas, El Sombrerero Loco, Tina la Bailarina, Doctora Deméter, Billy el Lagarto, Lunático): Knight Sword y Alacrán viajan a Tonka Flats para identificar el cuerpo del Profesor Dogstein. En tal lugar resulta que todo es un señuelo de Dogstein que planea atrapar a Knight Sword y practicarle una Leucotomía.

15 Juin 2019 18:23 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant El Día de la Gran Calabaza Primera Parte

Commentez quelque chose

Publier!
Tenebrae Tenebrae
Bueno, continuamos con este volumen II de Knight Sword, habia quedado en el volumen I.
March 21, 2024, 14:15
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 13 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

PROYECTO H&V
PROYECTO H&V

En esta sección se relatan los hechos mas importantes conocidos de la historia del mundo en el que transcurre en H&V. Pero NO es un resumen de toda la saga, es una recolección de datos y hechos relevantes para la trama En savoir plus PROYECTO H&V.