u15519752281551975228 Ibán José Velázquez de Castro Castillo

Jack cuando tenía 8 años escapaba con sus padres de algo que los atrapó, el único superviviente fue él. Desde entonces ha vivido en casa de su tío Henry quien le ha cuidado como mejor ha podido. Jack padece de pesadillas recurrentes donde algo con los ojos de un gato los persigue. Lo que no sabe el chico es que todo un mundo diferente se le abriría cuando a los 15 años el proceso de imprimación le de unos dones que no sabe controlar y que pondrán de muchas maneras posibles su vida y la de los que le rodean en peligro. Esta es la historia de los dotados y de una guerra ancestral que se cruza con la del mundo de los humanos, donde el conocimiento será el pilar que de el poder a alguno de los 3 bandos que aparecerán. Este libro es el primero de una trilogía denominada TRILOGÍA DE LOS DOTADOS. Espero que disfrutéis semana a semana cada uno de los avances con los cuales voy a ir evolucionando la historia hasta su impactante final.


Les scripts Tout public.

#Script #theauthorscup #ElDirector #Eldirector #Copa-de-autores #El-resurgir-de-los-titanes #titanes #elresurgirdelostitanes #fantasía #terror #misterio #fantasia-urbana #fantasía-urbana
11
5.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

CARRETERA DE DESPEÑAPERROS / INT. COCHE –ATARDECER


Carla está conduciendo un Peugeot 205 blanco por una carretera con muchas curvas. La expresión de su cara es de temor. Gira el volante en las curvas rápido y pisa constantemente el pedal del acelerador durante toda la escena. Alex está sentado en el asiento de atrás cogiendo por los hombros a Jack, sentado a su izquierda. No llevan puestos los cinturones de seguridad ninguno.


ÁLEX

(Mirando al niño y a Carla nervioso alternativamente)

Cariño, no pasa nada, mi vida, mami está jugando a los pilotos de carreras.


Alex seca con un dedo una lágrima de la mejilla de Jack y sonríe de forma forzada mirando al niño.


ÁLEX

(Continua con una sonrisa poco creíble)

¿Ves como es malo ver tanta tele?


Jack se pone a sollozar, respirando entrecortadamente.


JACK

(Susurrando a Carla, su madre)

No me gusta, tengo miedo mami.


Carla aprieta los labios con cara de impotencia mientras dobla el volante para evitar un coche con el que casi colisiona que viene por el carril contrario. Oye la respiración rápida de su hijo, Jack y gira la cabeza en un tramo pequeño de recta.


CARLA

(Con la cabeza mirando atrás mientras conduce)

Tranquilo Jackie, mamá solo tiene un poco de prisa, ya llegamos a casa del tío.


El paisaje pasa rápido y se suceden varias curvas que hacen que el coche invada momentáneamente el carril contrario. Prácticamente no queda casi luz del sol en el horizonte oculto por la carretera. Jack cada vez respira más rápido y no para de mirar hacia todos los lados viendo como pasa todo el paisaje fuera demasiado rápido. El chico empieza a agitarse y mover inquieto las piernas mientras Alex lo agarra con fuerza.


JACK

(Dando pequeños saltos inquietos en el sitio)

¡Mamá!, pis, ¡Para, mamá!


Jack expresa ya pánico. Carla se gira hacia atrás de nuevo con impotencia manifiesta y rabia en su rostro.


CARLA

No puedo mi amor, más adelante, aguanta un poco.


Carla se pasa la mano por la frente que tiene sudorosa y continua conducción, agitando la cabeza y golpeando el volante. Apreta a fondo el pie en el acelerador mientras todos sienten en el coche como se empotran contra el respaldo. Continua por curvas zarandeando el coche de un lado a otro de la carretera, mientras Alex y Jack se ven zarandeados por los incesantes giros.


ÁLEX

(Preocupado grita)

¡CARLA!, cálmate, baja la velocidad cariño, estamos lejos. Hace rato que no vemos nada y ellos van a pie


El coche continúa hasta que un golpe sobre el techo del vehículo sobresalta a Jack. Este mira al cristal del lado de su padre y ve unas manos apoyadas por fuera sobre el cristal y una cabeza oscura en la que solo se le distinguen dos ojos brillantes, de un color vivo, con las pupilas como las de un gato.

8 Juin 2019 16:27 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant Capítulo 1 - El despertar

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Mundo sombra
Mundo sombra

En este universo de los dotados, van a convivir varias razas de seres poderosos que entran en conflicto entre sí. Los dotados, los titanes y los hombres niebla. Los kerem, dioses míticos y perdidos estarán en medio de todo el conflicto y casi cualquier criatura imaginada por el hombre habrá existido como parte de experimentos llevados a cabo por estas razas para liderar el conflicto. El mundo sombra, un mundo entre mundos, escondido en el manto terrestre esconderá una multitud de mundos separados unos de otros que pueden llegar a irrumpir en la superficie terrestre. Nadie está a salvo cuando esto ocurra. Alguien quiere saber lo que es ser un dios, los dotados tienen parte de su poder, pero con las limitaciones de un humano. En savoir plus Mundo sombra.