Histoire courte
2
5.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Te extraño

Se me acababa el tiempo. Mirando el reloj en mi muñeca corrí desesperadamente para alcanzarlo, siempre que lo intentaba llegaba muy tarde el, ya se había ido. Subí las escaleras tan rápido como pude hasta alcanzar el piso más alto del edificio. Mis pulmones quemaban pero no me importaba porque quería volver a verlo, quería volver a tocarlo. Cruzando por el corredor alcancé llegar a la habitación. Rápidamente abrí la puerta y allí estaba el. De pie esperando.


Tenía los rasgos más bonitos del mundo. Estaba tan cerca y a la vez estaba como a un mundo de distancia. Caminé y extendiendo mi mano por primera vez lo toqué. Fue tan emocionante. Sus labios se estiraron en una hermosa sonrisa que me hipnotizó. Mis ojos se llenaron de ese líquido salado que me ha estado acompañando desde aquella horrible noche, la noche en que lo perdí.


Me lancé a sus brazos para poder abrazarlo. Tan pronto me acerqué su particular aroma me invadió introduciéndose a través de mis fosas nasales llenándome hasta la punta de los pies. Mi útero haciendo una fiesta. Fue un momento mágico que había creído jamás volvería a tener. De repente una fuerte alarma me despertó, lo había perdido otra vez. Miré el techo de la acolchada habitación frustrada pensando qué podía hacer mal para que me volvieran a sedar en aquella institución mental en la que me hallaba y así poder volver a soñar con él, mi amor perdido, el fruto de mis entrañas, mi bebé.

6 Juin 2019 14:28 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
La fin

A propos de l’auteur

Nataly Calderón -Soy una chica casi normal que vive al norte del sur, soñadora a la que le encanta el romance. Me gusta leer de todo un poco. Escribir es una de las cosas que más me apasionan. Tengo un hermoso e inteligente hijo con el cual comparto mi delirio por los chocolates. Me gusta cantar pero odio que me escuchen. Soy bastante solitaria, no sé cómo hacer amigos pero puedo ser una gran amiga cuando me dan la oportunidad. Luzco muy joven a pesar de que tengo 29 años ( cosa que siempre he odiado).

Commentez quelque chose

Publier!
Katty Posdeley Katty Posdeley
Muy bonito, tengo un microrrelato parecido, me hizo sentir así.
September 20, 2020, 15:45
Francisco Rivera Francisco Rivera
El sueño recurrente y fallido de una... locura amorosa? Intentar describir, por ejemplo, que "él" fue quien la condujo, en verdad, a esa institución psiquiátrica, o algo semejante...?
August 29, 2019, 21:52
~