El Simiente Obscuro © Suivre l'histoire

edwin-diaz1558133367 Edwin Diaz

El Simiente Obscuro es el primer relato corto de una am-biciosa serie de Ciencia ficción y Fantasía. Cuenta la historia de una variedad de personajes envueltos en una épica aventu-ra sobre mundos paralelos, poderes sobrenaturales, naves espaciales, y la eterna lucha entre la luz y la oscuridad. El viaje comienza con Fabio, un niño despojado de su nombre, sus bienes y sus derechos, que desea escapar de una colonia minera ubicada en un planeta cercano a la frontera de la galaxia de Lôgos, territorio dominado por la Federación Legadora Intergaláctica. A raíz de sus intentos, un inesperado enfrentamiento con una tenebrosa entidad le hará cuestionar su propia integridad física y mental, ocasionándole daños psicológicos y arras-trándole a través de un misterioso sendero repleto de tribula-ciones.


Science fiction Tout public. © Todos los derechos reservados @ Reverso.2019

#misterio #robots #suspenso #universo #ciencia-ficción #multiverso #galaxia #mundos-paralelos #alienígenas #naves-espaciales
3
1632 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Fragmento del informe final de la ‘Operación Hoarfrost’

...pensábamos que era un asteroide, aunque muy particular por estar congelado; como si estuviera hecho de agua solidificada.

El equipo de reconocimiento supo que algo andaba mal cuando comenzaron a cavar. Según lo registrado por las cámaras insertadas en los trajes, debajo del hielo había piel, carne, nervios y sangre coagulada. Todo congelado.

Existía la posibilidad de que fuera algún bio-organismo desconocido a la deriva, pero su tamaño no concordaba con ningún espécimen registrado en nuestras bases de datos. Un animal de tales proporciones jamás ha sido descubierto en algún planeta habitable, o no habitable, de nuestro territorio galáctico, mucho menos flotando en el espacio.

Entonces, se le ordenó a nuestros agentes de campo que utilizaran un escáner de pulso para mapear la figura del cadáver que yacía bajo el hielo (los detalles se describen en un informe adjunto a éste documento). Con los datos recabados se construyó una imagen aproximada del esqueleto irregular del espécimen; logramos calcular hipotéticamente donde se encontraba la médula espinal. Luego, el capitán Hughes procedió a acoplar una bomba farenheit al cadáver y, tras activarla, el líquido solidificado regresó a su estado natural.

Cometimos un error.

No teníamos idea de que dentro del cadáver de aquella criatura había algo más; algo que aún estaba vivo. El registro visual captó las imágenes que mostraban como unas alas de gran tamaño comenzaron a sacudirse de repente, como si la criatura hubiera despertado de su letargo.

Presos del pánico, algunos de los mercenarios dispararon proyectiles de nobalto hacia la piel escamosa de debajo. Quizás intentaban matarlo, pues pensaban que el espécimen aún estaba vivo, pero no se percataron de la dureza extrema de las escamas, pues al no estar congeladas eran mucho más difíciles de penetrar. Así que las balas rebotaron, una a una.

Algunos sufrieron heridas fatales, otros murieron por la falta de oxígeno luego de que las balas impactaran contra sus dispositivos de respiración artificial. Además, algunas de las anclas de la nave de transporte se sacudieron de tal manera que varios de ellos salieron disparados hacia el vacío.

Nuestro equipo motriz solo logró captar unas pocas imágenes antes de perder el contacto visual. Supimos que el capitán Hughes había quedado el último en pie, también captamos la aparición de una sustancia negra no identificable brotando desde las entrañas de la bestia. Luego, todo se volvió silencio, a excepción de la señal de la baliza de los trajes, las cuales nos permitió rastrear las posiciones de los cuerpos del equipo de expedición por un tiempo.

Durante un par de meses, detectamos movimientos atípicos del traje del Capitán Hughes hasta que la señal se detuvo en la superficie del planeta rocoso, Galatos Fern, en la provincia de Traciat, hace aproximadamente media jornada (ficha de linea de tiempo adjunta a este documento). Desde entonces, no se ha movido. Creemos incluso que ha muerto.

De acuerdo a nuestro protocolo de recuperación de material esencial, hemos solicitado a la Coordinación de Operaciones de Campo (COC) que permita el envío de un nuevo equipo de investigación encabezado por el ingeniero holístico, Julius Rendez'vous, y la doctora Annia Chopin, especialista en neuromancia y biomecánica.

El objetivo será recuperar el cadáver del Capitán Hughes, junto con toda la evidencia que se haya recabado de la Operación Hoarfrost.


Nivel de prioridad 5

Belaggio E. Primvillow

Coordinador del Departamento de Exploración Espacial y Expansión Galáctica (DEEEG).

Hollistic Corp

17 Mai 2019 23:02:15 0 Rapport Incorporer 2
Lire le chapitre suivant 1 - El abismo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n'y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuitement!