Los trazos de mis deseos Suivre l’histoire

amertensb Andrea Mertens

Ane y Ema se encuentran borrachas en una fiesta... No. Javier y Andrea son dos universitarios... No, joder. Yerai e Ibai son una pareja de amigos... Se acabó. Aquí no encontrarás una historia con continuidad. Los capítulos son independientes unos de otros aunque, si te fijas bien, narran la historia de diferentes parejas en distintos puntos de su relación, siendo relaciones totalmente diferentes. Desde un detective que se acuesta con su becario hasta la más tradicional de las parejas. (HISTORIA +18 CON CONTENIDO HOMOSEXUAL Y HETEROSEXUAL) 13 de mayo de 2019 - Actualidad Se actualiza los sábados.


Érotique Tout public. © Todos los derechos reserbados

#chicoxchica #chicaxchico #chicaxchica #chicoxchico #gaysex #bisexual #heterosexual #homosexual
0
3.4k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

EXPLICACIÓN

Ane y Ema se encuentran borrachas en una fiesta... No. Javier y Andrea son dos universitarios... No, joder. Yerai e Ibai son una pareja de amigos... Se acabó.

Aquí no encontrarás una historia con continuidad total, en la que se cuente todo lo que hacen los personajes. Los capítulos pueden ser leídos de manera independiente unos de otros aunque, si te fijas bien, narran la historia de diferentes parejas en distintos puntos de su relación, siendo relaciones totalmente diferentes, formando una historia entre los relatos. Desde un detective que se acuesta con su becario hasta la más tradicional de las parejas.

(HISTORIA +18 CON CONTENIDO HOMOSEXUAL Y HETEROSEXUAL)

Aunque no tenga la continuidad de una historia totalmente escrita, son fragmentos de una historia que estoy escribiendo, así que sí hay una leve continuidad, aunque a veces no se note.

Los capitulos serán subidos según los escriba, aunque no siempre en orden, asi que puede que un dia suba un capitulo que no se encuentre al final de la historia, podeis volver aquí donde veréis cual es el nuevo capitulo.

Gente que no soporte relaciones homosexuales: detente aqui o andate con ojo por lo que va el capitulo.

En las primeras lineas de capitulo serán especificados los personajes que aparecen y el tipo de relacion sexual que hay.

CAPÍTULOS

Yerai (antes de Ibai):

Yerai e Ibai:

Ema y Ane:

Se agradecen los comentarios, las aportaciones, los likes y el compartirlo.

Se despide una servidora,

Andrea Mertens

13 Mai 2019 19:38:31 0 Rapport Incorporer 1
Lire le chapitre suivant PAJA

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Plus d'histoires