Periktokom Suivre l’histoire

ivanlg96 Ivan Gonzalez

La producción de periktokom ha sido todo un engaño para todos aquellos seres de todo el Sistema Solar. Ahora, la tarea que se va a presenciar es la del terrícola Paquito el chocolatero IV, un antiguo lider político corrupto que hará lo imposible para poner en marcha el mayor artefacto de todos los tiempos de este sistema protoplanetario, y así poder culminar con su objetivo.


Science fiction Déconseillé aux moins de 13 ans.

#accion #cyberpunk #ciencia-ficción #hard #381 #385 #7 #hardcore #punk
4
4.0k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Periktokom no es lo más complicado que he producido, pero si es un arma de doble filo para lo está por llegar... Quizás, sea óptimo entender esto como un simple vuelco mental hacia el mundo que estoy narrando, un mundo que en realidad es un universo compuesto por sus más sofisticados elementos y sus seres masmás complejos. Una mitología. Una llamada hacia la locura transitoria cyber-espacial. Un espacio-tiempo complicado. Pero para no causar más daños mentales con mis palabras sin sentido y su falta de coherencia, les ofrezco algo más que un prólogo, datos de interés para ponerle en situación :


2120. El Sistema Solar está completamente en paz. Los planetas vecinos aún siguen recuperándose de la monstruosa caída tanto política, económica y tecnológica que sufrieron los cuerpos celestes minoritarios debido al gran conflicto que se desató por la acción de un gobierno derrumbado por una gran mafia intelectual, cuyo mayor poder era la influencia generada entre los terrícolas. No obstante, hoy en día aún queda seres capaces de darlo todo para obtener un poder extraño, un poder que no es deseado en los tiempos que corren. Todo es muy complicado, pero, aún queda la voz del ser que ha vivido los sucesos que se van a mostrar:



Periktokom no es una persona, un ser, un planeta. Es algo más que todo lo anterior. Un poder que ha sido arrebatado y que ha seguido siendo producido mediante una serie de engaños establecidos por mentes enfermas e interestelares. Suena extraño y quizás ni yo mismo lo entienda. Mi nombre ya lo sabrás cuando leas el suceso que tuve que escribir, ya que, fue una de mis mayores hazañas; incluso mayor a la conspiración que ejercí contra la Tierra en el año 2118. Creo que la era punki del siglo XXII había comenzado hace un tiempo, y yo voy a ser el jodido ser que va a manifestar todo ese duro carácter ante todo el Sistema Solar. Vamos a deleitar a todos aquellos abiertos de mente que quieran sufrir este «bad trip» disfrutando por ende de un placer intenso causado por el suceso de periktokom. Comienza la resolución del Sistema Solar, y yo, soy la puta cyber-maquina más punki de todo este conjunto protoplanetario.



3 Mai 2019 19:59:54 2 Rapport Incorporer 4
Lire le chapitre suivant Lunar Knights

Commentez quelque chose

Publier!
MariaL Pardos MariaL Pardos
Desde luego, sabes suscitar curiosidad! Ahora que a mí me has atrapado con la sinopsis: necesito saber que ocurre con Paquito el chocolatero IV 😂😂😂
28 Mai 2019 07:15:55
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Plus d'histoires