marcosavm Marcos Villafañe

Los espíritus legendarios son unos antiguos espíritus, energías que toman forma física, de gran tamaño. Un desequilibrio en la tierra y en el planeta Cerius hace que Max regrese por que el rey de la oscuridad ha vuelto y tiene el poder de controlar un espíritu legendario maligno, Max junto a Raider y Sacha buscaran hacerle frente al rey de la oscuridad una vez mas.



Fantaisie Tout public.

#sobrenatural #poderes #pelea #portales #accion #aventura
1
4.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El rey de la oscuridad regresa.

Había pasado un año y Max seguía su vida normalmente como antes. Un día despertó y se tornaba una energía negativa, un ambiente pesado. Se levanto y se dirigió a desayunar, su madre estaba en el teléfono discutiendo con alguien pero él no le prestó mucha atención se dirigió a clases y alrededor la gente discutía todos estaban de mal humor. Para Max fue muy extraño.

Regreso de clases prendió la televisión y las noticias estaban llenas de malos sucesos accidentes, tragedias, etc. El mundo estaba descontrolado. Max solo se preguntaba que ocurría. De repente escucho un sonido muy leve y lo siguió, salió de la casa, camino unas cuadras hasta llegar a un parque y de repente se detuvo el tiempo.

Todo a su alrededor se detuvo y se abrió un agujero era un portal el sin pensarlo entro, estaba en otro mundo y al ver a su alrededor se dio cuenta que estaba de vuelta en el planeta cerius.

Se encontraba en una parte desolada como un bosque camino y de repente cayó por un túnel que lo llevo a un lugar subterráneo, era un laboratorio, al alzar la mirada vio a sus compañeros: Raider, Sacha y Grober. -¡Max!- dijo Sacha alegremente al ver a Max, corrió hacia él y lo abrazo.-sabia que funcionaria-dijo Raider y saludo a Max -es bueno tenerte de vuelta-le dijo Raider. Max saludo a Grober y pregunto: -¿ustedes crearon ese portal?-así es-dijo Grober.

-¿y qué ocurre? –Pregunto Max.-algo no está bien-respondió Raider.-en la tierra están ocurriendo muchos accidentes, las personas están de mal humor todo esta descontrolado como si se hubiera desatado el mal-dijo Max.-Bueno aquí ocurrió lo mismo, creamos un gas tranquilizador y dormimos a todas las personas-dijo Raider. –al parecer hay una energía muy poderosa negativa que proviene de algún lado de este planeta y afecto la tierra por ser un mundo paralelo a este-dijo Grober.

-Y todo esto significa una sola cosa, el rey de la oscuridad ha vuelto-dijo Raider.

29 Avril 2019 23:53 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant La historia de los espíritus legendarios.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 19 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!