juan-tellez1555990044 Juan Tellez

Historia de Fantasía y suspenso donde se muestra una de las aventuras de Jose y Max.


Aventure Tout public.

#341
1
3.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Primera parte. Los mutantes que se ocultan en el bosque.

Yo era un chico de secundaria, me gustaba salir con mis amigos y divertirme, estaba ya acabando mis clases en la secundaria, uno de mis amigos llamado José, al cual le gustaba las cosas misteriosas.
Me comento lo siguiente: Yo estaba en mi casa investigando un poco, cuando me encontré un bosque; el cual no se encontraba en un mapa ordinario, este se hallaba muy apartado de la ciudad.
Decían que en aquel lugar nadie había entrado, ya que no se sabia lo que se ocultaba en este lugar, decían que era un mutante o un experimento que se había escapado.
Esto yo no creí, él me dijo que fuéramos a investigar aquel lugar misterioso.
Yo le dije que era una mala idea, porque podríamos nunca volver a nuestros hogares. Él decidió esperar y nos fuimos a casa.
Al día siguiente no vi a José en la escuela, espere un rato ya que siempre llegaba tarde, todos los estudiantes del curso se preocuparon porque no llegaba.
Al final de la semana lo encuentran tirado a un costado de la carrera, estaba muy lastimado y no podía hablar. Ya en el hospital, después de varias semana lo fui a visitar; ya estaba un poco mejor, ya que podía hablar un poco.
Lo que siempre decía era que lo vigilaba una creatura y lo seguía en sus sueños volviéndolos pesadillas​, así que decidí hablar con él. De porque no fue al colegio, cuando le pregunte, se puso un poco nervioso y no me quería contar, hasta que se decidió a decirme lo que le sucedió.
Después de que nos fuimos a mí casa, me acorde de que había dejado el portátil prendido, así que decidí investigar un poco más de lo que habitaba en el bosque. Después de un tiempo encontré algo sobre esa cosa, era una especie que nunca se había observado.
Así que decidí ir a cazar a la bestia, aliste las cosas necesaria o las que yo necesitaría, salí de mi casa solo; lo cual fue un gran error, seguí caminando cuando hasta que llegue a los límites de la ciudad.
Allí encontré el gigantesco bosque, me adentre en él y lo que encontré fue sorprendente era un lugar mágico, no fue fácil encontrar a la bestia, estaba escondida en una gran cueva.
La cueva tenía muchas piedras muy filosas.La creatura se encontraba dormida, así que decidí prender mi linterna ya que en el fondo de ellá se escuchaba algo, al alumbrar en el interior vi una pequeña niña, la cual esa criatura había capturado. Cuando fui a ver a la pequeña tenía una gran raspadura en su cara y en sus brazos, la levante y la lleve a la salida de la gran cueva.
Cuando ya íbamos saliendo de aquel tétrico lugar apareció la criatura frente a nosotros, era una especie de lagarto con la mitad del cuerpo hecho de un gran insecto y la otra mitad excepto la cabeza era de un gran oso y su cara era de un gran cocodrilo, eso nos asustó así que corrimos para buscar otra salía, esa cosa nos seguía dentro de la cueva hasta que nos capturo con una cosa viscosa que tiro de su gran boca.
Al verme me dijo:
- Entrar en mi propiedad te va a costar la vida, te voy a dejar como uno de los esqueletos que tienes a tu lado.
Me di cuenta que uno de los esqueletos era de un muchacho de mi misma edad, el salió de la cueva diciendonos:
- Antes de devorarlos primero voy a conseguir otros chicos para mi comida.

La criatura nos dejó solos o eso fue lo que pensé yo, así que trate de salir de la prisión de viscosidad, al lograr salirme vi que entro otra criatura a la cueva de aquel monstruo.
Esta se veía más espeluznante que la otra, este otra era un zombi de algún animal, al cual le metieron varias partes de otros animales y humanos; era muy alto y largo. Ya que tenía partes inferiores de diferentes animales, su torso era de un hombre y tenía 3 pares de brazos, el primer par eran como los de una mantis religiosa, el segundo eran de un lobo ya que tenía unas garras muy afiladas y su último par de brazos contenían unas grandes guadañas, pero su cara era la más asquerosa era la de un hombre sin ojos, su boca era de un insecto ya que tenía características de un escarabajo.
Trate de escapar de aquella criatura pero no pude ya que era muy enorme, entonces no sé cómo me atrapo y me volvió a meter en esa cosa viscosa.
Entonces cuando esa cosa se fue me cogí de su cola y fui arrastrado por el, así logré salir de aquella cueva, quede muy triste ya que deje a aquella pequeña en ese lugar para que fuera alimento de aquella cosa.
Ya cuando iba saliendo del bosque, algo me golpeo en la cabeza no supe que era lo que me había golpeado, lo que me acuerdo antes de desmayarme fue que me agarro una gran cola, así me di cuenta que fue la criatura mutante larga.
Cuando recobré el conocimiento vi que me estaba entrando de nuevo al​ bosque, cogí una piedra filuda que vi en el camino y le corte la cola a esa criatura, al hacer eso aquella cosa le sale un chillido que me dejo aturdido, pero al recobrar mis sentidos salí corriendo y ahí fue donde me encontró la policía o alguien igual no me acuerdo muy bien.
Después de lo que viví en ese bosque le creí a José y me preocupe por él ya que podían ir a buscarlo y matarlo, yo con otros amigos lo acompañamos hasta su casa todas las mañanas lo recogíamos y lo llevábamos a la escuela.
Dos semanas más tarde nos dimos cuenta de que José se comportaba un poco extraño, le preguntamos lo que le pasaba y nos dijo que esa criatura lo seguía persiguiendo en sus sueños. Una vez en su sueño le dijo que lo iría a buscar, en ese momento nos preocupamos y decidimos estar con él y vigilar que no se le acercara nadie sospechoso.
Esa tarde después del estudio salimos todos y fuimos a nuestras casas, cuando de un momento a otro nos aparece el mutante con la cabeza de cocodrilo y nos capturo a todos, y nos llevó cargados al bosque, al llegar a la cueva nos tira a un rincón y se dispone a devorarnos cuando llega el otro mutante y se preparan para pelearse, salieron de la cueva y mientras tanto nosotros tratamos de salir, para escaparnos de aquellos mutantes asquerosos, pudimos salir rápido de esa cárcel de baba y salimos corriendo.
Me acorde que José me había dicho que aquí se encontraba una pequeña niña, yo les dije a mis amigos que yo la buscaba que ellos siguieran. A los cinco minutos de buscarla encontré lo que pensé que era aquella niña, pero lo que encontré fue una escena muy macabra ya que la chica estaba sin una de sus piernas y no tenía la mitad de la cara, todavía seguía viva pero yo no entendía como, trate de ayudarla cuando llego uno de los dos mutantes. Él que tenía la cabeza de humano con partes de escarabajo y cogió lo que quedo de la pequeña y la partió por la mitad todos sus intestinos y sus órganos salieron volando, yo quede impactado de tanta bestialidad.
Después de que pude reaccionar me fui corriendo para salir de la cueva, al mirar afuera me di cuenta de que el otro ser estaba muy golpeado pero aún seguía vivo, así que decidí seguir corriendo hasta que encontré a mis amigos y le comente a José lo sucedido con la pequeña niña, él se puso muy triste porque él pudo salvarla y la dejo en aquel lugar para que muriera, lo tome del hombro y le dije:
- Si no te hubieras escapado no estarías aquí con nosotros.
Así que seguimos corriendo en aquel bosque donde todos los seres que allí vivían eran muy extraños, ya que eran animales de experimentos fallidos que se habían escapado, todos ellos eran muy amistosos, aquellos animales nos dijeron todo lo que sucedió con esas dos criaturas las cuales eran muy peligrosas, porque fue un experimento para tratar la rabia de diferentes animales en humanos por eso quedaron mutados de esa manera tan espeluznante.
Ellos eran dóciles pero de tanto que los maltrataron esos hombres se volvieron más peligrosos hasta que un día cogieron a todos los animales de aquel laboratorio y los empezaron a maltratar, al ver eso ellos dos cogieron fuerzas y se escaparon después de eso empezaron a matar y a comerse a todos los científicos de este laboratorio.
Todos salimos pero ellos se quedaron para proteger a todos los que quedaron en aquel lugar antes de que llegaran más personas. Seguimos caminando en aquel inmenso bosque eso pensábamos nosotros hasta que salimos y nos dimos cuenta de que era una ilusión, que se volvió realidad, ya que empezaron a salir todos esos seres corriendo de aquel portal.
Ya cuando todos salieron vimos que se estaban acercando esas enormes bestias las cuales iban por José y por mí, todos salieron corriendo menos yo pero no sabía porque no podía mover mis piernas parecían pegadas al suelo hasta que escuche que a lo lejos me llamaban por mi nombre MAX.
Así que reaccione y empecé a correr a donde se encontraban mis amigos, seguimos corriendo hasta que nos cansamos, paramos para descansar donde pensamos que no nos iban a encontrar. Estuvimos más de media hora en aquel lugar hasta que escuchamos ruidos en las afueras de aquel lugar, el cual era una casa miramos por una pequeña abertura de la ventana y nos dimos cuenta que ellos estaban adentro y nos habían encerrado en aquella casa.
Nos escondimos en toda la casa pero eso fue inútil siempre nos encontraban, hasta que uno de mis amigos se sacrificó para que pudiéramos escapar de aquellas bestias, yo me quede con él ya que les dije a los otros que siguieran con José. Mauricio peleo valerosamente contra aquellas bestias mientras que yo buscaba como lastimarlas más de lo que ya estaban esas cosas hasta que el monstruo de los tres brazos el cual destrozo a la niña cogió a Mauricio de sorpresa y con el brazo que tenía forma de guadaña lo atravesó sacándole con la punta su corazón.
Él otro ser se había ido a perseguir a mis otros amigos, entre gritos de dolor y la risa macabra de aquella criatura se escuchó un nombre el cual era Marcaloenis, me di cuenta que aquella voz provenía de una sombra que estaba en la penumbra de aquella casa, el monstruo al escuchar ese nombre lanzo a mi amigo por los aires y se fue de la casa.
Yo fui a tratar de ayudar a Mauricio pero ya estaba muerto porque su corazón y sus órganos habían perdido mucha sangre. Me despedí de él y fui a buscar a mis amigos seguí una larga y marcada línea que era la sangre del monstruo con cabeza de cocodrilo, el cual estaba muy herido ya que yo lo golpee con un garrote afilado, pasaron varias horas hasta que encontré un pequeño montículo de piedras a un lado de la carretera pero al acercarme más me di cuenta que eran tres de mis amigos partidos en trozos los cuales estaban siendo devorados por los buitres. Desesperado segui buscando a mis amigos que aún quedaban con vida hasta que encontré al mutante con la cabeza de cocodrilo el cual se llamaba corpain estaba muerto ya que le habían cercenaron uno de sus brazos y le cortaron parte de la cabeza.
Me di cuenta de que hubo una gran batalla entre estos dos seres, estaba al frente de un gran laboratorio al entrar escuche muchos gritos y decidí corre a donde se escuchaban esos gritos mire por todas las puertas de aquel laboratorio y me acorde de la historia de la creación de estos seres así me acorde donde podían estar mis amigos y ese perturbante ser.
Encontré una puerta a la cual tocaba empujar para entrar, con un poco de ayuda de una palanca pude entrar y allí encontré a mis amigos y otros dos monstruos pero no pude distinguir quien era el segundo, el cual solo se le veía la sombra que era muy alta y fornida que sostenía a mis amigos menos a José, todos ellos estaban sin vida porque ese otro monstruo se las había succionado.
Yo cogí a José y salimos de aquel laboratorio porque el antiguo recinto se estaba derrumbando por tanto y movimiento, al salir de este lugar nos dimos cuenta de que el derrumbe acabo con esos monstruos.
De aquel montón de escombros pudimos observar lo que quedaba de esos seres, uno de ellos era un humano solo que al tener ese gen mutagenico se podía transformar en un gran dragón de una forma un poco extraña.
Cuando se levantó de los escombros todo su extraño cuerpo, se fue elevando y se dirigió de nuevo hacia el gran bosque. El extraño dragón con una llamarada de su boca lo transformó en un portal en donde se adentró. Y seguidamente se cerró tras él.
Todavía seguimos soñando con aquella criatura y de los sucesos que ocurrieron en aquella ilusión producida por el extraño dragón.

23 Avril 2019 04:10 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 10 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~