La magia en ella Suivre l’histoire

sweetener014 Cry Baby

Lillai, Puede que ser la persona más buscada y famosa en el mundo no sea el mejor de los casos, ya que no me buscan para contratarme en una película, sino que para asesinarme. Soy la descendiente de los antiguos magos y brujas que solían vivir en la Tierra, eso es pasado, a todos los han asesinado, todos menos a una de mis antepasados. Ella ha decidido vivir oculta entre la oscuridad y vivir como cualquier otra persona. Años después, justo cuando nací, mi madre me llevó lejos para que personas confidentes y amigos de ella cuidaran de mi, ya que su esposo ''mi padre'' se enteró de su verdadera identidad, la reveló contra el mundo y la mató. Después de ese entonces, todos buscan a su hija bastarda, la bruja que esconde su verdadero ser y es una "amenaza" para el mundo entero. Leander, Tal vez ser un asesino no sea una buena idea, pero es la única actividad que me tiene cuerdo en este infierno que tantos le llaman hogar. Me he convertido en lo que soy después de asesinar a mi padre por éste haber matado a lo que más he amado en esta miserable vida, mi madre. Me escondo de la justicia y salgo de las sombras para quitarle la vida a los más inocentes, sin piedad alguna. Se puede decir que soy uno de los asesinos más buscados, lastima que son muy lentos para atraparme... Ilusos. -------------------- Historia originalmente publicada en Wattpad Perfil: ACryBaby1661


Fantaisie Déconseillé aux moins de 13 ans.

#adolescentes #familia #dificultad #muerte #persecución #magia #asesino #258 #amor #fantasía #aventura
0
2.9k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Capítulo uno: El nacimiento de Lillai.

Un mundo en donde la magia es más prohibida sobre cualquier cosa, asesinaron a cada uno de los magos y brujas, que no obtuvieron sus poderes gracias a la famosa magia negra, sino que la magia ya corría por sus venas desde el momento en el que fueron creados en el vientre de su madre. A todos estos inocentes los encarcelaron, se aseguraron de que cada uno sufriera lo suficiente por su mayor pecado ''la magia''. Después murieron de la forma más humillante posible, frente a todo el mundo. Las personas vitoreaban pensando qué; los magos y brujas habían muerto y que su raza ya había desaparecido, pero hubo una sobreviviente.

Ella, al enterarse de que toda su familia y amigos habían muerto inocentemente, se derrumbó como un edificio de piedra mal hecho por personas inexpertas. Quería venganza, la sentía por todo su cuerpo y era tan presente como el aire que respiraba. Pero, era la única bruja que quedaba viva, sería todo un mundo de humanos sin poderes, pero con poderosas armas, contra ella, no saldría viva. Entonces, decidió vivir oculta entre las sombras. Cambió su nombre que le otorgó su querida madre y siguió su camino, en silencio, sola.

Al pasar los años, sin ella poder superar la muerte de su amada raza, logró vivir su vida normalmente, como todas aquellas personas lo hacían, nadie sabía lo que era ella en realidad, lo que escondían sus manos. No podía entender tampoco como los humanos sin dones eran tan amables, no podía creer como las personas que querían a su familia entera muerta podían ser tan buenos... Era increíble la doble cara que podían tener. Tuvo amigos, algo que pensó que nunca iba a obtener y no solo eso, se enamoró, tuvo hijos y su pareja nunca supo que era una bruja. Lo ocultó con triunfo.

La decencia creció durante los siglos y seguían pensando que los magos y brujas no existían, que de verdad los habían exterminado. Una mujer, bruja, descendencia de la única sobreviviente. Escondía de igual manera su identidad, se casó y quedó embarazada de su única hija. Después de meses que tenía la niña de nacida, su esposo descubrió lo que su pareja le ocultaba, tenía el poder mas ''peligroso'', la magia entre sus dedos. La mujer corrió a la única familia humana que sabía su secreto, a los únicos humanos sin magia comprensivos y les entregó a su amada hija para que la protegieran de cualquier crueldad.

Su esposo la delató y en cuestión de segundos, todo el mundo descubrió lo que ocultaban. Se repitió la misma historia, asesinaron a toda la familia de la recién nacida, menos a ella. Todos sabían que había una niña bruja rondando por el mundo, pero nunca la lograron encontrar por mucho que indagaran por el planeta Tierra y sus rincones menos habitados. La niña creció con su familia adoptiva y nunca pudo desarrollar sus poderes, debido a que debía de proteger su identidad.

El nombre de la niña es Lillai y ya no es una bebé, ésta tiene veintiuno y actualmente sigue ocultando su identidad para que no la descubran, pero eso era hasta ahora...

ValeriaMendez014

2 Mai 2019 17:10:03 0 Rapport Incorporer 0
Lire le chapitre suivant Capítulo dos: La historia de Leander.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!