I
Iñigo Fernandez


Laura, una chica rara que sufre alucinaciones, no tiene amigos ni padre, un asesinato que se producirá en el jardín de su casa y sus alucinaciones, la llevaran a pasar una de las peores y terroríficas épocas de su vida.


Horreur Horreur Adolescente Déconseillé aux moins de 13 ans. © Patentado

#horror #terrorifico #adolecente #paranormal #popular #nobela
1
4.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

El asesinato

Cuando dieron las campanas de las diez, corrí la cortina de la ventana intentando mirar en la oscuridad de la noche, a través de ella solo se observaba una espesa niebla que cubría como una manta todo el distrito además de los pequeños y sucios charcos, debidos a las lluvias ocurridas en la tarde de ese mismo día. Pese a mi esfuerzo por querer observar algún detalle más, no sirvió de nada ya que la débil luz de las farolas solo entorpecía y dañaba mivista.


Me encontraba agotada y con dolores de cabeza ya que apenas había cenado, fue entonces cuando recordé que me quedaba un día para comenzar mi segundo año de institutoy no me gustaba la idea de volver a la rutina, en esos momentos volví atrás en mis pensamientos, rememorando las aventuras del verano, como las tardes con los hijos de los amigos de mi madre en la piscina. Ahora, os preguntareis que es de mi padre, pues mi padre esta incapacitado en un centro de salud mental, supongo que todo esto de las enfermedades mentales no es hereditario, pero, que se yo.


Según mi madre, mi padre padece de autofagia, que es el deseo de amputarse partes del cuerpo y comérselas, mi madre siempre me ha mostrado la realidad de las cosas de manera que me las enseña tal y como son, yo con tan solo doce años, soy más realista y madura que uno de treinta años, mi madre, desvelo la realidad de los Reyes Magos y del raton Pérez, segura mente en estos momentos la veréis como una persona cruel, pero a pesar de todo yo la quiero.


Cuanto me quise dar cuenta, eran las doce de la noche, entonces fue cuando mi madre llamo a la puerta de mi cuarto, y me dijo que me fuese a dormir, yo obedecí y me metí en la cama.


Eran las tres de la mañana cuando me volví a despertar, entonces me levante de la cama y abrí la puerta, todo estaba oscuro, mi madre ya estaba acostada en su habitación durmiendo, baje las escaleras y entre en la cocina, allí cogí un vaso de leche cuando me di la vuelta me pareció ver una mano en la ventana que me llamaba, pero no la hice caso y la tome como alucinación.


A la mañana siguiente y ultimo día de mis vacaciones, desde mi ventana observé como el jardín estaba rodeado de policías, eran las ocho de la mañana, yo no sabía que hacían alrededor de mi casa, al poco tiempo de levantarme oí como derribaban la puerta, y entraban en la casa policías armados, iban en grupos y con trajes reglamentarios, al verme bajando por las escaleras y preguntando que estaba pasando, uno se abalanzo sobre mí mientras que los demás avanzaban repartiéndose por la casa.

Me sacaron de la casa y me llevaron a una carpa, situada en el exterior, afuera había mucha gente entre ellos policias, vecinos y periodistas. Allí me senté en una silla y desde el otro lado de la mesa la inspectora encargada del caso me pregunto sutilmente si sabia donde estaba mi madre, ya que no habia rastro de ella ni de sus cosas en la casa, le dije que no asustado, ya que mi madre no me había comentado nada, después de un rato, ella me dejo con una psicóloga, para comprobar mi estado en esos momentos y que pudiese hablar con alguien,entonces la inspectora, mientras tanto, saco su teléfono, hizo una llamada y dijo poned en busca y captura a Marta Moro, presunta culpable de asesinato.

17 Avril 2019 01:33 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 10 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~