aniwiischapter Ana Garcia

Hace cinco años, Hope Colleeman decidió dejar su pueblo natal en Idaho, yéndose a la gran ciudad y trabajando durante todo ese tiempo como cualquier persona común y corriente que pasa desapercibida pero huyendo principalmente de la familia de su padre. A Hope le encanta su vida llena de calma y tranquilidad, lo que siempre soñó pero no pudo tenerlo en Coeur d'Alene, sin embargo, ésa paz pronto se verá truncada con la aparición de su antiguo amante, Josh “Rex” Morrow y es que, las cosas con la familia se han puesto algo difíciles, tanto que ahora Rex tendrá que ir en búsqueda de la dulce y virginal Hope, y hacerla regresar ya sea por las buenas o por las malas con la familia. Hope intenta resistirse a las amenazas de su antiguo amante y ahora nuevo presidente de Hells Angels, sin embargo, Rex está empeñado a llevársela a casa sin perder el tiempo, empleando las mismas tácticas utilizadas con ella tiempo atrás, a fin de cuentas, Hope no era inmune a sus encantos y cinco años atrás dejaron las cosas inconclusas entre ellos, y a Rex no le gustaba dejar nada a medias.


Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#romance #drama #accion #amor #celos #violencia #badboy #sensual #adictiva #contemporanea #youngadultnewadult #moteros #moderna
120
8.3mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis


SINOPSIS



Hace cinco años, Hope Colleeman decidió dejar su ciudad natal en Idaho, yéndose a la gran ciudad y trabajando durante todo ese tiempo como cualquier persona común y corriente que pasa desapercibida pero huyendo principalmente de la familia de su padre. A Hope le encanta su vida llena de calma y tranquilidad, lo que siempre soñó pero no pudo tenerlo en Coeur d'Alene, sin embargo, ésa paz pronto se verá truncada con la aparición de su antiguo amante, Josh “Rex” Morrow y es que, las cosas con la familia se han puesto algo difíciles, tanto que ahora Rex tendrá que ir en búsqueda de la dulce y virginal Hope, y hacerla regresar ya sea por las buenas o por las malas con la familia.

Hope intenta resistirse a las amenazas de su antiguo amante y ahora nuevo presidente de Hells Angels, sin embargo, Rex está empeñado a llevársela a casa sin perder el tiempo, empleando las mismas tácticas utilizadas con ella tiempo atrás, a fin de cuentas, Hope no era inmune a sus encantos y cinco años atrás dejaron las cosas inconclusas entre ellos, y a Rex no le gustaba dejar nada a medias.

15 Avril 2019 22:30 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
21
Lire le chapitre suivant Capítulo 1: Primera señal

Commentez quelque chose

Publier!
H Hamlett
Hola, felicitaciones por la escritura. leerías mis historias eróticas y me dejarías una opinión? soy nuevo en el género! desde ya muchísimas gracias!
December 11, 2020, 11:20
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 20 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!