Belleza Victoriana Suivre l'histoire

sacha176941291555133754 Zacha Ackerman

¿Cómo eran los estándares de belleza en la época victoriana?


Histoire courte Déconseillé aux moins de 13 ans.
Histoire courte
0
566 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Doncella victoriana

“El hombre, cuando actúa, no es más que una marioneta. Cuando se describe es un poeta. Todo el secreto está en eso ”.- Oscar Wilde.

Observa doncella tu reflejo ante el espejo, con tu vestido de seda color esmeralda, cuello y mangas de fino encaje; Mira la fina y sencillas joyas que adornan tu piel. Tu piel, pálida como la nieve. Tu delicado cuerpo; Frágil como el cristal, tan débil que pareces desfallecer. Mirate. ¿No eres bella?

Para una doncella tan bella, nada de cosméticos, basta con pellizcarse la mejillas y morderse los labios. ¿Maquillaje excesivo ?, eso cariño, es para las cortesanas: chicas vulgares; de la calle. Una verdadera doncella no necesita más que su piel perfecta.

Para una piel perfecta: los baños fríos y calientes alternadamente y debe frotarse vigorosamente con cepillos y jabones puros (Mucho mejor que las caras lociones). Todas esas imperfecciones son molestas. Además tiene que recordar: por la otra parte, con pequeñas cantidades de hojas de opio y lechuga y por la mañana, lavarla, por lo general, con amoníaco. Los baños de arsénico pueden ser peligrosos pero con estas duchas obtendría una piel maravillosa. Sin embargo, no se incluirá en la rutina con frecuencia, morirá.

Recuerde, una belleza como usted debe presumir su poder y sobretodo no necesita trabajar bajo el sol. Debe vanagloriarse de sus riquezas luciendo una piel del color de la nieve. Sí logra que sus venas maquillen su rostro será una auténtica belleza.

El corset debe apretar hasta asfixiar. Lo importante es conseguir una cintura pequeña.: presumir una figura esbelta. Puede optar por consumir píldoras con lombrices solitarias para bajar de peso, aunque deberá ingerir otra pastilla para matar el parásito. También puede elegir el vómito inducido para expulsarlo: siendo advertida que puede ahogarse en el intento de sacar un parásito de 9 metros de largo.

Para el mal aliento un poco de ese mágico amoniaco es efectivo. Para depilarse puede usar una pasta de cenizas de madera para eliminar el vello o usar cloruro de cal. Cuidado con el cloruro pues de dejarlo demasiado tiempo puede devorar la piel.

Después de todo eso querida doncella, está lista para demostrar su belleza y alta nobleza. Recuerde buscar: un hombre vestido con trajes finos, de buen porte y excelentes modales. Observe cómo se comporta y cada objeto que porta. Si es de buenas facciones ¡que mejor!. Recuerda: el atuendo es el hombre -pues entre mejor calidad mayor fortuna tendrá su portador- en fin, qué más da elija al que quiera, ellos mueren por alguien como usted.

En estas fiestas de alta sociedad solo el aspecto importa. Estar perfecta: verse débil y delicada solo para atraer un hombre. Podrá presumir de las riquezas, la belleza, la eterna juventud que tanto codician hombres y mujeres, ¿qué más da todo lo demás?. ¿La forma de conseguirlo?, ¡JA!, querida, ¡no importa!, baila con la muerte, vende tu alma, has un pacto… ¿qué no comprendes que la belleza es riqueza y la riqueza es poder?. Si posees belleza tienes el mundo a sus pies,

Sin embargo, no olvides que la belleza siempre será criticada. Y la crítica ocupa la misma posición con respecto a la obra de arte que critica el artista con respecto al mundo visible de la forma y del color, o al mundo invisible de la pasión y del pensamiento. Que pena que al artista solo se le han enseñado a criticar el mundo visible y de la forma. La crítica elevada es, en realidad, el relato de un alma. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados, para ellos hay esperanza, quienes encuentran significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegante

Me parece siempre divertida la necia vanidad de esos escritores, artistas, arquitectos, nobles, que corren en nuestros días, que se imaginan que la función primordial del crítico es la de parlotear sobre sus obras, que son sumamente mediocres.

Recuerda doncella, la belleza: es una forma de genio, no necesita explicación. Es una de las grandes realidades del mundo, como el sol o la primavera, o el reflejo en el agua oscura de esa concha de plata que llamamos la luna. No puede ser discutida, tiene su auténtico derecho divino de soberanía.

13 Avril 2019 05:50:59 0 Rapport Incorporer 0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n'y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien