jeissonn26 jeisson alvarez

esta historia narra los hechos sucedidos por la curiosidad de un niño y el descuido de sus padre en ella se describe como el llevado por su curiosidad comete un error el cual casi le cuesta todo


Horreur Tout public.

#295 #381
Histoire courte
2
3.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

mi llegada al hotel

Era un 13 de abril del año en curso mi mama estaba y emocionada ya que a papá le había dado un nuevo empleo y tenía que trasladarse de lugar, ella se alegró porque esto significaba que el ganar más dinero y solucionaremos los problemas pero yo no estaba muy contento ya que tendría que mudarme a otro lugar y dejar a mis amigo y conocidos papa dijo que no importaba que allá haría nuevo amigos y que me caería bien experimentar algo nuevo en ese momento supe que no había nada que hacer y me dispuse a empacar.

Ya pasadas las 2:00 tarde salimos rumbo a nuestro destino papa y mama se veían felices y yo solo esperaba poder encajar en aquel sitio transcurrieron varios minutos y solo se observaba una espesa vegetación que lo cubría todo era algo aburrido y el viaje apenas censaba pasada varias horas y el motor del vehículo empezó a sonar en una forma extraña papá decidió ignorar el ruido y continuar el viaje ese momento yo pensé que sería alguna tontería o una simple casualidad y me dispuse a seguir disfrutado del viaje.

Un poco más tarde el auto volvió a fallar pero esta vez ya no quiso encender y no se entendía el por qué pero papa dijo que llamaría para que lo vinieran a recoger en eso se percató que su teléfono no tenía señal y pensó y ahora que hacemos a lo lejos divisaba una vieja contrición que a mi parecer parecía una casa embrujada papa y mama me dejaron en el auto y fueron a ver si había alguien en aquel lugar al paso de un rato llegaron y me dijeron que aquel lugar era un hotel y que hay en una de las habitaciones yo pasaría la noche ya aquellos se quedarían a cuidar el coche para que no le pasara nada papá me dio unas monedas y dijo que se las entregará al encargado del hotel entonces me dejo en frente de la puerta y emprendía la marcha.

El encargado del hotel era un viejo el cual se veía que pasaba de los 80 años y con voz ronca y temblorosa me pregunto qué quería y con un nudo en la garganta por el miedo respondí quiero pasar la noche aquí ya papá debió de haber hablado con usted y él contestó si es verdad lo hizo su habitación queda en el 3 piso cuarto numero 4 solo hay una regla en este hotel está prohibido subí al 5 piso no lo olvides jovencito subí las viejas y chirriantes escaleras hasta llegar a mi cuarto pero una sola idea pasaba por mi mente que era lo que había en el 5 piso y por qué estaba prohibido ingresa.

No podía dejar de pensar en eso hasta que me arme de valor y tomé una linterna que traía en mi maleta y desidia subir para mi sorpresa en el 5 piso solo había un cuarto y la perilla de la puerta estaba rota pensé será por lo descuidado que está este cuarto que el encargado no quiere que suban decidí seguir investigando y abrí la puerta un escalofrío recorrió todo mi cuerpo entonces pensé en salir corriendo pero era más grande mi curiosidad que mi temor y decidí ingresar a la sala dentro había sentido en una silla un muñeco muy feo y lleno de polvo en la mesa un juego muy antiguo que no había visto en mi vida y en los brazos del muñeco unos dados como si estuviera esperando para jugar decidí lanzar los dados encima de tablero para ver qué salía.

En eso cayeron los dados en la mesa y el número que salió fue 7 y corrí la pieza hasta la séptima casilla en eso la puerta se cerró dejándole atrapado con aquel personaje pensé esto tiene que ser una broma y grite por ayuda y luego escuche una voz que decía nadie te escucha quieres jugar al voltear vi. Al muñeco moverse y sus ojos brillar con un rojo incandescente sentía que mi corazón se iba a Salí y grite fuertemente no quiero y aquel personaje dijo con voz sonriente entonces tú ocuparás mi lugar de ahora en adelante seré libre.

Nos sabía si llorar o salir corriendo y pedí a gritos que me lo explica y el me contesto con una sonrisa juega o puedes no tenía más opción así que decidí jugar él me dijo que ganaba el que primero llegara a la meta y con una sonrisa en su cara todo demacrada y manchado por el polvo dijo ahora me toca lazar a mí y arrojó los en la mesa la cual le dio 14 él debe de lo que me ahí vía salido a mí el personaje sarrio y con voz macabra dijo ahora estoy más cerca de ser libre yo no sabía que hacer lo único que podía hacer era seguir jugando y rogar a dios por ganar en eso fueron pasado las jugadas y aquel ser con cada jugada se agradaba más hasta hacerse casi de mi tamaño en la última jugada él dijo ahora será libre y tú te quedarás aquí por sien al arrojar los dados este ser sonreía confió pero el resultado fue 2 y esto lo puso de mal humor y con voz quejumbrosa dijo el próximo tiro no perderé entonces al saber que era mi última oportunidad de lanzar ruego por ayuda y por el miedo solté los dados muy pronto y uno de ellos cayó al piso el que estaba en la mesa era 7 y el callo en el piso para mi sorpresa también era 7 había ganado aquel ser al ver esto grito es imposible tramposo y se lanzó sobre mí en ese momento la puerta se abrió y entró el encargado del hotel y le dijo déjalo ir después de todo él ha ganado el juego aquel ser lo miró con rabia y dio la espalda hasta volver a convertirse en el muñeco lleno de polvo que era al principio el encargado me llevo a mi cuarto y me dijo que olvidara lo que había visto al día siguiente esperaba a papa y mama frente a las puertas del hotel y el encargado me llamó y me explicó que ese era una reliquia maldita la cual contenía un espíritu que había encerrado el en el cuerpo de muñeco hace mucho tiempo al ganarle en el juego y que ahora yo también podría ser un domador de espíritus pero que por lo pronto olvidará lo que había visto al llegar papa y mama continuamos con el viaje en el camino me preguntaron que si nos había pasado nada interesante decidí no contarles porque jamás me creerían pero una cosa es segura jamás olvidare lo que me paso en ese hotel.

8 Avril 2019 17:52 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

jeisson alvarez soy un persona carismática elocuente que está enamorado de la lectura le fascina escribir y le gusta mantenerse al día con lo último en la plataforma para poder seguir creciendo y mejorar cada dia mas.

Commentez quelque chose

Publier!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Amigo Jeisson Álvarez: tienes elementos de terror que atrapan al lector, pero estoy de acuerdo con lo comentado por la Embajadora Flavia M. Tu mejor escritura requiere orden y las sorpresas que des a conocer a otros lectores lo agradecerán, como te lo comento de manera cordial. Tu esfuerzo vale la pena pues tu historia lo merece...Saludos!
November 25, 2019, 00:42
Flavia M. Flavia M.
Hola, soy embajadora en la plataforma. He revisado tu historia para verificarla, pero antes de eso es necesario que corrijas los errores en la ortografía y la puntuación; para esto último te recomiendo leer la historia en voz alta, así detectar mejor las pausas y si necesitan punto o coma. A su vez, te recomiendo que cuando un personaje habla lo identifiques con el uso de raya de diálogo y la estructura adecuada a los mismos. Una vez hecho esto, puedes responder mi mensaje y yo regresaré para verificarla. Por el momento quedará "en revisión". Cualquier cosa, no dudes en preguntarme. Saludos :)
May 12, 2019, 19:03
~