megan-paria-delgado1540433605 Megan Paria Delgado

todo en una parpadeo puede cambiar pero si recuerdas las cosas del ayer podrás seguir adelante por ellos


Post-apocalyptique Déconseillé aux moins de 13 ans.

#239 #drama #emocion #378
1
4.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

el comienzo de todo

04/12/2054

si alguien lee esto sabre que no pude continuar esto, no saben cuanto duramos nosotros en esta pesadilla .

yo , mi esposa y mis dos hijos estamos a salvo por ahora no puedo creer que una semana antes nada de esto hubiera pasado tenemos miedo no sabemos cuanto vamos a durar a pasado unos 4 días y ya parece que moriremos por las cosas de afuera, tengo miedo mi hija Mathilde me dice si volveremos a casa . No saben cuanto me duele mentirle y decirle que si .

Faltan solo unos días para que sea navidad ... ya teníamos todo listo : el árbol , las decoraciones , los regalos , etc.

mi esposa Karen había invitado a sus padres y a su hermano Justin, mis hijos siempre les gusto estar con su tío Justin.

todo estaba muy bien hasta que sucedió lo menos esperado , nuestro alcalde nos aviso sobre unos ataques nucleares sobre una guerra.

lo que no nos dijo fue que esa noticia debió decirnos durante unos 7 meses antes.

El maldito se aprovecho de eso y quiso que pagáramos mas nuestros impuestos no para armas , ni para comida , ni refugios solo lo hizo para hacer un bunker privado para el .

Yo y mi esposa alistamos todo comida en lata , mantas , ropa y agua para sobrevivir unos meses; un que creo que no lograremos durar mas en estas condiciones.

Estaba todo listo Karen y Aiden ya estaban en el auto para salir de la ciudad pero Mathilde estaba aun en casa , la busque por todas partes de la casa no estaba .

seguí buscándola por mucho tiempo, la encontré debajo de la cama escondida sin saber como explicarle las cosas salimos del lugar.

Pero ella tenia una maleta un poco pequeña pero de color un poco opaco, le pregunte para que la tenia pero ella solo me dijo.


-es un secreto papá-


y deje de preguntarle cosas , solo seguimos conduciendo pensando llegar a la zona segura , pero no lo logramos , no llegamos a tiempo y pues necesitábamos un refugio aun que las casas ya estaban destruidas .

Nos escondimos en una casa se mi destruida era pequeña pero podríamos estar a salvo por la noche.

Estamos aquí y las cosas no han ido muy bien aquí , tenemos que separarnos la comida en porciones pequeñas , el agua igual y hay que vigilar por las noches.

Karen y yo pensamos en buscar un familiar para que tengamos asilo aun que creo que no encontremos a nadie , hay que tener esperanza no


espero que esto funcione a documentar lo que sucede mi nombre es Arthur Wilss me despido


7 Avril 2019 03:43 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre… Nouveau chapitre Tous les samedis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~