0
4.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Ensueño

A golpe de timón una pequeña embarcación surca nervaduras salobres en el momento en que un marino otea desde el rabillo de su único ojo, el ruido de las crestas de infinitos oleajes que bambolean a contra suerte la diminuta goleta.

En otro momento impreciso, transcurre una acción personal, donde un viejo capitán transgrede la ética de su silencio al sentenciar la suerte del grumete que arroja al mar sin más preámbulos titubeantes.

Abajo, desde las arenas de los oscuros fondos se prepara la funesta suerte de la tripulación que entresueña, arriba, henchida a ron, tabaco y furor rapaz por cuanto significó, días atrás, el haber obtenido tan innumerable botín, no sin excesos de extrema violencia cumplida.

Es entonces, en dicha suma de instantes acordes y discordes, cuando las circunstancias humanas atestiguan el entreveramiento del ensueño colectivo de cambiar de signo, aunque en ello les vaya la vida, tras un parpadeo nervioso y atrofiado pasado por agua.

15 Avril 2019 03:35 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Altura

Commentez quelque chose

Publier!
Cuenta Borrrada Cuenta Borrrada
Una narración muy fluida, me ha gustado mucho.
September 10, 2019, 21:18

  • Francisco Rivera Francisco Rivera
    Gracias, amigo Bsltazar. Escrito como parte de la búsqueda de una narración con correcciones y mejor conclusión a esta historia. September 20, 2019, 20:00
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!