tequilaon Angie Mayte

Luego de escribirle una carta anónima a su Crush de la niñez, se crea una serie de problemas. Pero, ¿Quién es dueño de los sentimientos de esa carta para Niall?


Fanfiction Célébrités Tout public.

#niallhoran #1d #amor #crush
0
3.9mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mardis
temps de lecture
AA Partager

Expresar lo que sentimos

Es mi último año, ¿Qué podría pasar?

...

Me ha sido muy difícil ocultar mis sentimientos hacia Niall, pero siento que él solo tiene ojos para el lindo cuerpo de Jessica, bueno es normal en todo hombre, ¿Quién quiere a la que se viste con ropa holgada y va siempre con cabello suelto un poco despeinado, sin duda nadie.


Pero estoy completamente decidida y dispuesta a escribirle todo lo que he sentido y querido expresarle a Niall desde que teníamos 12 años y coincidimos en aquella clase de Inglés, claro que a él siempre le va mal en la mayoría de asignaturas y siempre he estado yo para ayudarle.


Quizás esa es la razón por la cuál quedé en la zona del amigo, pero ¿Cómo salgo de acá? No puedo fingir ser alguien que no soy, me vería falsa como Jessica, aunque seamos los 3 inseparables, siempre me ha parecido alguien muy odiosa e insoportable, preguntándose si la ropa le combinaba o si su cabello se había desacomodado con el viento.

Pero, si tan solo me mirase, un poquito.

.

Querido Niall,

Sé que nunca te fijarías en mi pues somos un poco diferentes, pero si me miraras una vez mas mi amor comprenderías. Tu sonrisa tiene un brillo que me lleva al cielo, realmente mi corazón lo tienes tú. Tu cabello tan perfecto que parece que lleva un pacto con el viento. Tus ojos que con solo mirarme me descubres toda.

No creí que al conocerte me volviera una romántica con las palabras, pero este amor me ayuda a expresarme, aunque realmente tengo miedo de no ser correspondida, estoy enamorada de ti. Eres mi destino, estás hecho a mi medida.

Tus abrazos aunque sean solo cortos y como amigos significan mucho,mi corazón empieza a saltar como si fuera a salir corriendo, es porque me gustas, todo lo que provocas en mí es muy fuerte.

Siempre estoy en una esquina viendo como sonríes con otras chicas y debo ser fuerte ya que solo somos amigos. Aunque sé que al leer esta carta te reirás y la botarás a la basura ya que es otra chica más quien confiesasus sentimientos hacia ti. Pero espero que me recuerdes y guardes un lugar en tu corazón.

Quiero que sepas, que si te animas a hablarme yo estaré dispuesta a escuchar tu decisión.

.

Mis manos temblaban y estaban un poco sudorosas, doblé en tres partes la hoja y la guardé en un sobre. La guardé con cuidado en mi mochila, esperando que al llegar a clases tuviera el valor de guardarla en su casillero sin que nadie me viera.

Bajé rápidamente tratando de esquivar el desayuno de tostada con aguacate que tanto odiaba, vi a mi madre esperándome al final de la escalera.


-Chao mamá, voy retrasada-dije dándole un beso en su mejilla y saliendo sin despedirme de mi padre, a quien si le gustaba el aguacate.


Un suspiro se me escapó mientras caminaba hacia la escuela, tantas preguntas volaban por mi cabeza,- ¿Qué tal si alguien te ve? y si esa persona le cuenta a Niall que haz sido tú quien ha escrito la carta, te rechaza en frente de todos y dejan de ser amigos para toda la vida. - Basta-me dije a mi misma, -eso solo puede pasar en novelas, y esta es la vida real- hize una pausa antes de entrar por la puerta principal, mientras caminaba por el pasillo principal donde se encontraban todos los casilleros viendo si nadie estaba observándome, dí los últimos 3 pasos hacia el casillero de Niall y como la estrella fugaz metí la carta.


Caminé, bueno fue un leve trote hacia el baño, al salir ya nadie estaba en los pasillos, esta misión había concluido, Niall no sabía quien había escrito la carta, todo estaba perfecto.

27 Mars 2019 19:18 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les mardis.

A propos de l’auteur

Angie Mayte Enamorada de la vida.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~