diego23 Diego E.

Conjunto de experiencias y emociones identificadas en una especie de autoanálisis redactado. Busco presentar lo que pareciera estar más que sabido: el desarrollo de la atracción e interés hacia una mujer.


Histoire courte Déconseillé aux moins de 13 ans.

#sentimiento #347 #emocion #rechazo #ilusion #corazon #aprecio #relatos #humano #metaforas #mujer #atraccion #expresion #afecto #evasion
4
4.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

A modo de introducción.

Reconozco las dificultades para delimitar los escritos siguientes de este no sé qué. Débiles influencias de ideas con carácter psicológico, complicadas intervenciones de la emoción y constantes contradicciones desarrolladas en la cabeza de un hombre de ventitantos años. Quien espere relatos rosas, repetidos y prefabricados terminará inconforme.

Respecto al orden de los acontecimientos recomiendo no usar mucha preocupación. Antecede un pasado compuesto por el rechazo y el presente se aborda como una lucha lenta para no desistir de la existencia; un tiempo en que el autoanálisis y las preguntas internas son vitales.

Se entrelazan el interés hacia una señorita, cuestiones acerca de cuatro rechazos consecutivos, actitudes autodespreciativas, la realidad circundante y la incansable pregunta: ¿Quién soy, cómo actúo?. Dicho lo anterior, invito al lector o lectora a formar su propia consideración, sin limitarlas por esta introducción, iniciando por el próximo capítulo.


5 Avril 2019 17:32 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Suave toque, sabor a zanahoria.

Commentez quelque chose

Publier!
Dylan Laferte Dylan Laferte
¡Bien esa intro! ME ENCANTÓ
August 21, 2019, 04:04

  • Diego E. Diego E.
    Saludos Dylan !. Muchas gracias, en verdad le agradezco. Me resultó muy difícil prepararla. August 21, 2019, 04:12
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 18 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!