NO ERA NUESTRO TIEMPO Suivre l’histoire

angieandez Angie Angulo

Me encontraba en mi café favorito no tenía nada de qué preocuparme me encontrar en una etapa fabulosa en la que mis emociones eran perfectas tenia lo necesario para vivir, solo esperaba conseguir pronto un trabajo estable pero justo ahora sola en este café era perfecto, había pedido un late justo en ese momento el mesero llego y accidentalmente regó la bebida en mi mesa no solo arruino mi ropa arruino mi estado emocional, era ese momento chicas es momento en que sabes que conociste a la persona que transformaría tu vida y no podías evitarlo.


Romance Tout public.
0
3.6k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mardis
temps de lecture
AA Partager

Empezar de cero

Victoria


Era mi primer día de trabajo luego de aquellas vacaciones llenas de recuerdos que decidí dejar atrás fue una tormenta de emociones pero fue una mentira? aun no sabia si era la aventura o era amor solo se que había decidido no pensar mas en lo que paso y retomar todo; logre conseguir un trabajo de asistente en una academia de baile estaba encargada de el registro era un trabajo cómodo y me permitía estudiar por las noches era perfecto estaba enfocada en el futuro no volvería a perderme por... amor.

" hace un par de meses conocí en un café a el error de mi vida el tenia ojos café claros, cabello oscuro ,piel pálida y una sonrisa maravillosa y para colmo su estado físico no estaba nada mal; pero saben que recuerdo esas semanas a su lado nuestra química fue instantánea, siempre atento, cariñoso y me hacia sentir especial con el viví lo que nunca con alguien viví ni sentí suena hermoso cierto me enamore luego de un tiempo su actitud cambio perdió interés? deje de gustarle? no lo se nunca lo supe aunque quise saber mas de el no me dejo solo se acabo... al final seguro solo fui un pasatiempo y decidí no volverlo a ver no saber mas de el y empezar de nuevo"


Sofia: hola viky, estas lista para esta noche? -Mejor amiga me llama viky de cariño-

Viky: Si estoy lista para ir a dormir como la bebe hermosa que soy -ríe-

Sofia: No diva hoy no tienes clases y cumple años camila, no puedes abandonar iremos a cenar eso es seguro.

Viky: ok! no voy a abandonar bromeaba, no es que solo piense en dormir -ríe-

Sofia: Claro diva durmiente, paso a las 8 por ti y me iré antes de causarte problemas en el trabajo.

Viky: Si porque eso te preocupa muchooo

Sofia: Estoy cansada de tu sarcasmo pero te amo.

Viky: ok chao -ríe-

Sofia: oh! recuerda sera en el mirador así que vístete linda, bye.







ANDRES


Me encontraba en el parque local ejercitándome con unos de mis mejores amigos, hacíamos esto todas las tardes pronto me inscribiría en clases de danza siempre me han motivado estas cosas y me gustara vivir de ello, sabia que seria difícil ya tuve una audición importante pero no conseguí pasar y por eso volví buscaba opciones y también quería saber de ella...


"Hace un par de meses conocí a una chica especial en el café en el que trabajaba accidentalmente derrame café en su ropa y en ves de un insulto encontré una sonrisa y unos lindos ojos oscuros, cabello lacio y una linda sexy figura inmediatamente supe que debía conocerla, no eramos muy parecidos en cuanto a nuestras ideas debo aceptar que ella era mas centrada yo vivía mas por mi cuenta pero ella hacia que me convirtiera en lo mejor para ella lograba cambiarme me gustaba quien era a su lado, fue poco tiempo pero fueron los mejores a su lado me enamore; sin embargo se presento la audición en España y preparar todo no podía perder de vista mi objetivo pero no sabia como decirle solo me aleje y se que no era correcto solo pensé en mi y justo así paso desapareció y no supe mas, me fui a España pensando en empezar de nuevo"


Alejo: basta! no correré mas ya soy lo suficientemente guapo

Andres: Tienes cuerpo de adolescente en desarrollo, pareces de trece

Alejo: Aun así tengo a muchas muertas por mi

Andres: Claro tigre!! recuerda hoy tenemos presentación no olvides la guitarra

Alejo: No te preocupes y mañana iremos a la academia debemos mejorar... que valga la pena que hallas dejado a la sexy viky jajaja ups!

Andres: eso es cruel sabes?

Alejo: Si! lo se la verdad es cruel... oh donde es la presentación?

Andres: No se te ocurra llegar tarde es el mirador













12 Mars 2019 23:04:03 1 Rapport Incorporer 0
Lire le chapitre suivant Verte de nuevo

Commentez quelque chose

Publier!
- - - -
Esta historia está divertida. Me gusta el estilo de escribir.
12 Mars 2019 23:31:55
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien