Digimon R3 Suivre l’histoire

alisonoropeza

Nene Amano, una idol japonesa. Lelouch Lamperouge, el líder de una rebelión. Tras pasar por algunos baches, intentos de asesinato, búsquedas infructuosas para encontrar a la chica y peleas para hacerse respetar entre el séquito de admiradoras del atractivo muchacho, éste par de amantes se verán involucrados en una terrible batalla. Más grande que Britania. Más grande que el DigiQuartz. Lucharán hombro a hombro con tal de proteger lo más preciado para ellos: su fuerte amor que atraviesa cualquier barrera, ya sea continental o digital.



Fanfiction Anime/Manga Déconseillé aux moins de 13 ans. © HISTORIA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE

#lemon #acción #batallas #guerra #muerte #mechas #aventura #drama #romance #shonen #lelouchlamerouge #neneamano #codegeass #digimon #xroswars #digimonxroswars #hunters #digimonhunters
11
4.1k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

—¡D5, avanza hasta E3! ¡E4, avanza hasta C2!

Con sus manos cubiertas de sangre presionaba los botones necesarios para activar las funciones del aparato que conducía, una especie de robot de color negro. Lágrimas de ira rotaban de sus ojos de color púrpura, sus ropas también estaban manchadas de sangre. Frente al robot se encontraba otra mole gigantesca de color dorado.

—¡Amano! —Se escuchó la voz de un chico a través de un comunicador—. ¡Usa el Cañón de Hadrones!

—¡No me digas lo que tengo que hacer, Kururugi! —respondió ella furiosa.

Con un delgado dedo ensangrentado la chica presionó un botón y se activó el cañón, su ataque atravesó a la creatura de color dorado haciendo que se desprendiera de su cuerpo algo semejante a pequeñas partículas brillantes.

—¡Shoutmon X7!

—¡Esto aún no termina, Kudou! —exclamó ella desde el interior de la máquina, aunque no estaba totalmente segura de que el chico que usaba las gafas de aviador fuera capaz de escucharla.

—¡Amano! —Dijo la voz de otra mujer al mismo tiempo que un robot de color rojo se colocaba frente a ella—. ¡No permitiré que uses ese Knightmare! ¡Baja de él, ahora!

—¡No tengo tiempo para discutir contigo, Kozuki! —dijo la chica y volvió a activar el cañón, esta vez dirigido hacia el Knightmare de color rojo.

Voy a vengarlo, voy a vengar su muerte… Pensó la chica. No me importa que sean mis amigos… Lo juro por él… Yo… ¡Voy a matarlos!

9 Mars 2019 03:46:35 1 Rapport Incorporer 33
Lire le chapitre suivant Capítulo I: La Luz en el DigiQuartz

Commentez quelque chose

Publier!
Raül Gay Pau Raül Gay Pau
Me gusta digimon.
30 Mars 2019 07:10:58
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 51 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!