uniromancy Clare Devon

La perversión y la curiosidad despertaron en Valery a los dulces dieciséis, atrapándola en el camino del deseo, y su deseo tiene pies y cabeza. Y ¡Dios!, cómo le gusta lo que ve. Le gusta, y enciende sus hormonas despertando de paso sus ganas de experimentar todo lo que alguna vez ha visto y leído.  Valery quiere jugar, quiere ’’desflorar su margarita’’. Pero no quiere a un hombre maduro, no quiere a un profesor joven y tampoco a los chicos que quieren ligar con ella. No, no, y no. Ella quiere transformar esa expresión nerviosa en placer, y quiere oír esa voz tímida gemir. Valery desea con lujuria esos ojos cafés a centímetros de su rostro, quiere sacar el pervertido escondido detrás de esa sonrisa dulce. ¿Quién diría que jugar con el nerd resultaría ser tan excitante?


Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#sexo #primer-amor #pasion #nerd #romance #amorjoven #suspenso #kink
51
6.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

~Sinopsis~

La perversión y la curiosidad despertaron en Valery a los dulces dieciséis, atrapándola en el camino del deseo, y su deseo tiene pies y cabeza. Y ¡Dios!, cómo le gusta lo que ve. Le gusta, y enciende sus hormonas despertando de paso sus ganas de experimentar todo lo que alguna vez ha visto y leído.
Valery quiere jugar, quiere ''desflorar su margarita''. Pero no quiere a un hombre maduro, no quiere a un profesor joven y tampoco a los chicos que quieren ligar con ella.
No, no, y no.
Ella quiere transformar esa expresión nerviosa en placer, y quiere oír esa voz tímida gemir. Valery desea con lujuria esos ojos café a centímetros de su rostro, quiere sacar el pervertido escondido detrás de esa sonrisa dulce.
Quiere enamorarlo.
Y Daniel, inseguro, cohibido pero caliente, la desea, y quiere jugar con ella.
Después del tira y afloja que supone su acercamiento, ya ninguno quiere parar. A pesar del inquietante peligro que asecha a Valery.
¿Quién diría que jugar con el nerd resultaría ser tan excitante?


Advertencia:
~Escenas subidas de tono/sexualmente explícitas
~Lenguaje obsceno
~Protagonista adolescente
~Una historia creada en los rinconcitos de mi cabeza, en su mayoría ficticia.
¡Espero la disfrutes y cualquier comentario es bien recibido!❤

1 Mars 2019 01:26 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
8
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!