ileanaisabel1109 Isabel De

Una chica de 16 años, la cual tiene que enfrentar el mundo ella sola, sin amigos, sin familia, sin apoyo, desea que su vida cambie, y que sus padres por lo menos la quieran, intenta buscar ayuda por medio de su profesora de literatura. Y la ayuda que consigue es llamada; "Amor", un amor de madre e hija. ¿Esta historia, simplemente será una triste?o ¿Las cosas cambiarán? ¿Ella va a volver a estar sola?¿o, habrán personas que la sepan valorar? A ella no le gusta mucho la compañía de chicos o chicas de su edad, es más madura de lo que puede parecer. Pero esto no quiere decir que siempre fue así, últimamente es la chica más antisocial y antipática, y lo hace para no tener más problemas sentimentales.


Drame Tout public.

#traumas #problemas #desamor #amor #dolor
0
4.3mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Una chica de 16 años, la cual tiene que enfrentar el mundo ella sola, sin amigos, sin familia, sin apoyo, desea que su vida cambie, y que sus padres por lo menos la quieran, intenta buscar ayuda por medio de su profesora de literatura. Y la ayuda que consigue es llamada; "Amor", un amor de madre e hija. 

¿Esta historia, simplemente será una triste?o ¿Las cosas cambiarán?

¿Ella va a volver a estar sola?¿o, habrán personas que la sepan valorar?

A ella no le gusta mucho la compañía de chicos o chicas de su edad, es más madura de lo que puede parecer. Pero esto no quiere decir que siempre fue así, ultimadamente es la chica más antisocial y antipática, y lo hace para no tener más problemas sentimentales.

27 Février 2019 02:14 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Primer Capítulo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 11 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!