elbardo Brandon Lee Avila

Soy un EcuaCoreano, mitad coreano, mitad ecuatoriano. Mi vida ha sido algo extraña y aquí te cuento algunas cosas.


Récits de vie Tout public.

#blog #real #vida
8
6.7mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Se fue sin despedirse

A los tres años, un poco más, no importa, aproximadamente a esa edad, mi padre desapareció de mi vida, se fue sin despedirse, sin haberme visto una sola vez, simplemente se perdió en la infinidad de este mundo. Desde entonces he vivido con mi madre en Ecuador.

La historia de ambos (mis padres) es compleja, como todas las relaciones. La verdad no creo que existan relaciones sencillas, las personas somos complejas y para nuestra desgracia, para todos la otredad es algo que nos cuesta aceptar, entender y abrazar.

Mi madre tenía diecisiete años cuanto yo vine a este mundo, me imagino en su corta edad el miedo que debió sentir. Mi padre por otra parte ya era mayor de edad y en busca de nuestro bienestar viajó a Canadá, el amable país norteamericano, fue a vivir con su hermano y por supuesto trabajar para darnos algo de comer.

Pasamos así los tres años y algo más hasta que, por una discusión o algo parecido, él se fue. Los coreanos son algo complejos. Olvidé mencionar, mi padre es coreano y yo pues soy la mezcla entre uno y una ecuatoriana.

Y esta es justamente un blog-historia de un EcuaCoreano que ha cometido miles de errores y a su vez cientos de aciertos.

18 Février 2019 17:25 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Abuelita, mi halmoni

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 14 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!