Leyendas por bandera Suivre l'histoire

anotherlastnight Ángela R.

En la primavera de 1939, un monumental crucero americano se aproximaba a las costas del Egeo promocionando un espectáculo que hechizará a la artista autodidacta, Maya Schizas. Gracias a un anuncio pronto se embarcará en él dejando atrás todo lo que le ataba a la tierra que la vio crecer...con tal de ver cumplidos sus sueños. Mientras tanto, desde varios rincones del Estado de Virginia un numeroso grupo de inexpertos combatientes comenzarán a alistarse para lo que parece ser otro entramado bélico de gran envergadura y potencia. El daño provocado por la anterior guerra y la profunda quiebra del 29 ha hecho mella en un sociedad próspera y despuntante hasta el punto de sentirse como meros entes al servicio de un grupo de adinerados y políticos. Y finalmente, destacará la figura de las primeras militares de la Historia de Estados Unidos y su lucha contra los prejuicios... Es el caso de Arizona Davies, quién luchará por preservar el honor familiar que les fue arrebatado tiempo atrás. ➵¿Estáis preparados? ¿Hasta cuánto estarías dispuesto a sacrificar por...? ¿Sabéis que en cada bandera hay una leyenda detrás? ¡Su misión será descubrir cuál es la vuestra!


Drame Interdit aux moins de 18 ans.

#drama #301 #ficción-histórica
1
3374 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

+ En la primavera de 1939, un monumental crucero americano se aproximaba a las costas del Egeo promocionando un espectáculo que hechizará a la artista autodidacta, Maya Schizas. Gracias a un anuncio pronto se embarcará en él dejando atrás todo lo que le ataba a la tierra que la vio crecer...con tal de ver cumplidos sus sueños. 


Mientras tanto, desde varios rincones del Estado de Virginia un numeroso grupo de inexpertos combatientes comenzarán a alistarse para lo que parece ser otro entramado bélico de gran envergadura y potencia. El daño provocado por la anterior guerra y la profunda quiebra del 29 ha hecho mella en un sociedad próspera y despuntante hasta el punto de sentirse como meros entes al servicio de un grupo de adinerados y políticos. 


Y finalmente,  destacará la figura de las primeras militares de la Historia de Estados Unidos y su lucha contra los prejuicios... Es el caso de Arizona Davies, quién luchará por preservar el honor familiar que les fue arrebatado tiempo atrás.


➵¿Estáis preparados? ¿Hasta cuánto estarías dispuesto a sacrificar por...? ¿Sabéis que en cada bandera hay una leyenda detrás? ¡Su misión será descubrir cuál es la vuestra! 



10 Février 2019 13:20:28 0 Rapport Incorporer 0
À suivre... Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Ángela R. ¡Bienvenidos, nighters! Soy Historiadora en ciernes, bloguera y escritora novel. Y veces peco un poco de community manager. Pronto todas mis obras estarán registradas en © Safe Creative.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n'y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~