ninabkoster_8 Nina B. Koster

Han pasado tres largos años de la épica carrera que, desafortunadamente, terminó con un terrible accidente, donde su hermana menor Emma falleció y se vio obligado abandonar todo lo que le importaba. Pero es hasta ahora que Jake descubre que la muerte de su hermana no fue un accidente y decide arriesgarse a dejar su exilio forzoso para averiguar quién es el responsable de su asesinato. Al regresa a su querida Sacramento Bay, se encuentra con todo patas arriba. Las carreras callejeras no son lo que solían ser y se ha dividido la ciudad en territorios que son liderados por un equipo dominante, sin olvidar que el crimen organizado se pasea por la ciudad con toda la libertad del mundo. Su familia está a punto hacer algo muy peligroso, sus amigos se han dispersado y su, ahora, exnovia lo odia por abandonarla; sin embargo, todos le exigirán respuestas. Sin nadie de su lado y sin saber en quién confiar, Jake debe ser cauteloso a la hora de armar un nuevo equipo para demostrar su inocencia de las cosas por la que lo incriminan y así restaurar su reputación. Lo que Jake no se espera es que en el proceso de encontrar la verdad y librar la ciudad de las plagas, aparecerán personas dispuestas a ayudarlo y otras que buscarán la manera de detenerlo, ya sea poniéndole obstáculos o recurriendo incluso a la violencia sus seres queridos. Sumergiéndolo en asuntos tan peligrosos que jamás se le habrían pasado por la mente.


Action Interdit aux moins de 18 ans.

#mafia #verdad #venganza #traición #secretos #romance #problemas #muerte #mentiras #peligro #hermanos #familia #engaños #crimen #carreras #amor #amistad #acción
17
4.1k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

/ Prólogo /

Detengo el auto en el semáforo. Noto el Mitsubishi Lancer Evolution, verde, en el semáforo opuesto. Por un segundo pienso que está simplemente estacionado ahí, pero intuyo que en realidad me esperaba porque la luces y motor se encienden en cuanto me ve llegar. El piloto del auto hace rugir el auto antes de que el semáforo cambie, acelera y avanza directo hacia mí, no parece tener intenciones de cambiar de dirección, lo cual tomo como un vano intento de intimidarme para hacer que retroceda. El piloto del Lancer se acobarda en el último instante al ver que no pienso moverme, y gira con brusquedad hacia un lado y derrapa entorno a mí. Dos vueltas después, se detiene al quedar a la par, piloto con piloto.

Sus vidrios están tintados, por lo que no es fácil identificar a su conductor, –“muy astuto” –pienso. Espero paciente curiosidad que vendrá a continuación. La ventana se desliza lentamente, abriéndose, dejando ver al chico de rasgos asiáticos, lo reconozco de inmediato, Kaito Katashi, un antiguo rival. Por la expresión en su rostro sé que no está feliz de verme.

- Esperaba no volver a verte por aquí, otra vez. –dice con desprecio. –Supongo que sé porque volviste. Déjame decirte que las cosas ya no son como antes, todo ha cambiado. Sacramento Bay se dividió, ahora es un campo de batalla, toda clase de autos corren en equipos y luchan por un lugar en la ciudad y la decisión definitiva se toma en los picos. –explica, su tono guarda cierta advertencia y se ríe de manera burlona. –Y tú ya no tienes lugar aquí… Nunca sobrevivirás.

¿Acaso es un desafió o una amenaza? En caso de ser ambas, ninguna me intimida. He arriesgado mi vida todo este tiempo para regresar y esa clase de palabras no me harán retroceder tan fácil. Todo lo contrario, esas palabras eran todo lo que necesitaba para tomar la decisión definitiva. El último impulso.

Es hora de regresar a casa.

9 Février 2019 07:27:17 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
41
Lire le chapitre suivant Sacramento Bay

Commentez quelque chose

Publier!
Ivan Ramirez Ivan Ramirez
Buens introduccion.
May 08, 2020, 00:27
Dzoara  Cortés Dzoara Cortés
Apenas leí tu historia y me párese interesante
February 01, 2020, 22:01
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 16 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!