renzo-castro1546470491 Renzo Castro

En el año 2038 algo va a pasar, algo que siempre decían en el 2000, 2012, 2019,etc.La Tierra sufrirá muchos cambios ese año y la humanidad tendrá miedo.


Science fiction Tout public.

#381
0
3.9mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Mi vida

Mi nombre es Raúl,tengo 48 años,vivo en EEUU desde que tengo 25 años gracias a que un primo mio me invito a que viviera con el por un tiempo hasta que consiguiera un trabajo estable y lo conseguí ;soy periodista deportivo de ESPN, me tuve que adaptar a las costumbres de EEUU ya que aun seguía con algunas de mi Peru. Me dolió dejarlo,por suerte pude visitar muchos lugares,Machu Picchu,Las Líneas de Nazca,La Ciudadela de Chan Chan,Chavín de Huantar,Arequipa y una de las mejores cosas que pude hacer en Perú fue ir al Estadio Nacional en unos de los partidos de la eliminatorias rumbo a Rusia 2018,me dolió dejar a toda mi familia en Perú,a mis padres y a mi hermana,extrañare las deliciosas comidas que hacía mi mamá y las bromas de mi padres y hasta sus regaños,mis amigos,todos esos momentos divertidos,uff momentos inolvidables.Y así me dolió irme de Perú.Pero lo bueno es que conseguí en EEUU a alguien con quien compartir costumbres y comidas típicas de mi país, sí, me casé con una peruana;pero lo más curioso es que ella era mi ex cuando yo tenia 18 años,viví muchas cosas bonitas en ese tiempo y aun lo sigo viviendo con ella,hasta tal punto de tener 2 hijos: Leonardo y Vanessa;a ellos dos les enseñe desde pequeño los valores y algo de matemáticas y lectura.Vivíamos en un departamento pequeño lo bueno es que ahorre el suficiente dinero para comprarme una casa por California.Ahí vivimos felices y tranquilos.


En mi trabajo pude conocer a un monton de estrellas del fútbol,básquet,tenis,etc.

¿Que hago en mis ratos libres?

Pues escribo historias y poemas.Los poemas los dedico a mi esposa y de vez en cuando hago alguna que otra canción.Ah cierto me olvide decirles el nombre de mi esposa,se llama Angela.


También de vez en cuando veo documentales,películas o voy al cine con la familia. No veo noticias ya que solo mienten o producen morbo en la población como en los últimos años.


Aun recuerdo esa vez que dijeron que iban haber atentados por una parte de la ciudad,la gente salia despavorida de sus casas, tambien lo hice y nos fuimos con mi familia hacia otra zona,el Gobierno dijo que seria por 3 dias,lo bueno es que nos atendieron bien y por suerte mis superiores sabían lo que estaba pasando por donde vivia y me dejaron que esos días no trabajara,mi pregunta es ¿Por que dijeron que evacuemos la zona y nos quedemos aqui 3 dias?Nunca lo sabré,son cosas del Gobierno.


¿Por que deje de ver la TV? Pues es muy simple solo pasaban muertes a cada rato y supuse que lo mejor seria que mis hijos no vieran sangre,hambruna,enfermedades aniquiladoras a tan temprana edad ya que tal vez les traume o algo por el estilo,pero sabia que algun dia se darían cuenta que el mundo no es alegre como te lo pintan en los dibujos animados o que todo es tan facil, es dificil la vida es difícil.En la TV pasaban atentados recientes en las ciudades de París,Toulouse y Lyon,terremotos en Japón,Chile,Indonesia y México,nubes en el cielo que anunciaban que el fin se acercaba,luces en el cielo,aviones desaparecidos,asesinatos,corrupcion,discriminacion,etc.ESO NO QUIERO QUE MIS HIJOS VEAN A TEMPRANA EDAD, lo bueno es que nunca lo hice.


Mi hijo el mayor jugaba videojuegos a cada rato,ya era un vicioso lo bueno que de poco a poco hice que se le vaya el vicio, y que solo jugara por un tiempo de aproximadamente 2 horas; y media.Gracias a el compramos una perrita llamada Luna por mi esposa, le iba a llamar Pepe Lucho pero me di cuenta que era hembra horas después de pensar en ese nombre.


Y bueno la menor pues no tuve problemas con ella,una niña tranquila y buena,alguna que otra vez hacia sus travesuras como cual niña. El hermano mayor tiene 16 años y la menor 12 años.


Alguna que otra vez tuve una discusion con mi esposa,a veces del trabajo ya que a veces llegaba cansado solo por un pequeño aumento de sueldo,mi esposa trabajaba en negocios internacionales,asi que ganaba más que yo; pero igual ganaba algo de dinero con los libros que publicaba y algunos lo compraban, mi primer libro llamado Adiós Peru,comprado por al menos 500 personas,nada mal para un comienzo de un escritor que no era famoso al menos en ese tiempo.Después hice mas libros, por ejemplo: Algún día, Si te tuviera a mis brazos , Un nuevo comienzo y Nadia.Hice algunos poemas por ejemplo: "Un Si,Un no y Un Talvez","Distancia","Volaremos juntos" y "Aquellos besos".


La música que me gusta es el rock tanto en español como el ingles; ¿autores favoritos?¿bandas favoritas?, pues si y estas son las siguientes:Arena Hash,Hombres G, Soda Stereo,Los prisioneros,Queen,Bon Jovi,Nirvana,Red Hot Chilli Peppers y The Eagles; también me gusta la salsa,ese gusto los aprendí por mi madre mientras que el rock por mi padre,¡Ay mama,como extraño tu presencia,bailabas o tarareabas las canciones de salsa!¡Ay papá,como extraño tus regaños y cuando cantabas con todo y gallos y me hacias reir con eso,y veíamos partidos de fútbol juntos! Mientras que yo descubrí por mi propia cuenta el gusto por la música pop y electrónica,me encantaba Michael Jackson su forma de cantar y su forma de bailar tan única,nunca habrá otro igual,una lastima para el pop y para la música en general.


Mis hijos pues escuchan todos los generos de musica antes mencionados,su madre les enseñó mucho más la música pop,ella tan fan de Taylor Swift y Adele.


¿Qué será de la vida de mis amigos? A veces me lo pregunto,espero que todos estén bien,casi no hablo con ellos porque no se conectan o no atienden el telefono,tal vez sean por los horarios,lo bueno es que se que algunos están en España,Brasil,Inglaterra y Alemania.


¿Cómo conocí a mi esposa?Pues la conocí gracias a una amiga que tenía en el instituto,salia con esta pero nunca senti atraccion alguna,sin embargo con Angela todo era muy hermoso,nos llevábamos muy bien,siempre me alegraba los días,la invitaba a comer,salir al cine y la llevaba a pasear por Miraflores,ahí fue cuando besamos por primera vez y desde ahi fuimos enamorados, la relacion duro 2 años; su amiga no estaba contenta con esto y siempre le hacia sacar celos a ella porque su amiga siempre me abrazaba o besaba en la mejilla, los celos mataron la relación pero nunca nos dejamos de hablar,así tomamos caminos distintos que parecían que nunca se iban a cruzar,por suerte se cruzaron.Nos hablábamos a cada momento,excepto cuando trabajaba en un MCDonald's ya que tenía que sacar un poco de dinero para unos gastos que tenía que cubrir mientras aún; no trabajaba, no da vergüenza trabajar en un MC Donald's me hubiera dado vergüenza ser un amigo de lo ajeno y ganar dinero facilmente sin hacer mucho esfuerzo.


Después de tanto hablar y hablar,supimos que los dos estábamos en EEUU,nos dijimos nuestra localización,para algun dia buscarnos en algún punto de la ciudad, y así reinicio el romance entre nosotros,me apoyo en todo momento,cuando estaba escribiendo mi primer libro,también añadió unas cosas ya que ella también le gustaba escribir y leer.Ella publicó dos libros: "Una mochila pesada" y "Mi novio es un escritor"; creo tres poemas: "Piensa que ...","Juntos y Separados" y "Solo un Par de Palabras".


Invite a mis familiares y amigos a la boda,ella también lo hizo,brindamos,el mejor dia de mi vida.El velo que le cubría,su vestido blanco...Se veía como un ángel.Disfrutamos ese día,con música criolla,rock,pop,salsa y cumbia para mis familiares especialmente ya que les gusta mucho la cumbia jaja.Fue muy divertido,sin duda alguna volveré a recalcar el mejor dia de mi vida.Después tuvimos a Leonardo, lo cuidamos mucho y engreimos ya que era el primero, con Vanessa pues igual le dimos el mismo cariño y afecto que su hermano mayor,siempre engrían a sus hijos,no demasiado y tampoco muestran excesivos comportamientos de cariño hacia uno,ya que el otro puede estar celoso y van a ver problemas,etc.


En unos días celebraremos Año Nuevo,diremos adiós al 2037 y diremos hola al 2038.




8 Février 2019 22:04 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Año Nuevo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!