julieta-navarro1523941065 Julieta Navarro Gutierrez

Una mujer que ve sombras de tras de las personas y al tocarlas... debe ayudar a las personas a no morir con la sombra negra... si no lo hace ella sera un ángel de la muerte ,por mucho mas tiempo.


Drame Tout public.

#muerte #alma #sangre #espiritu
0
4.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Siempre sintiendo algo extraño...

Sin dudarlo, siempre estamos a prueba.

Se nos ponen caminos con obstáculos por todos lados,

Pero hay personas que los podemos distinguir nos llamamos "pilsaja", que significa que somos como todos, pero con un talento, por nuestros antepasados.

Nosotros podemos ver su espíritu, mientras todavía está vivo y distinguimos si la alma, ira al infierno o al paraíso.

Solo 2 personas que yo conozco pueden hacerlo, mi padre, mi madre y yo.

No sé si en algún lugar exista otra persona que sea igual que yo.

Mis ojos se caracterizan por ser miel claro y misteriosos, pero no todo el tiempo, al verlos en la luz se ven negro intenso y al verlos en la obscuridad, se ven muy claros.

Eso se debe a que por la noche los espíritus salen del cuerpo de cada persona y podemos ver si morirán pronto.

Al ver una espíritu de color oscuro, nos damos cuenta de que ira al infierno, pero si la vemos resplandecer significa que ira al paraíso.

Mi trabajo es ayudar a las personas, que les vea un espíritu oscuro, ayudarlas a que razonen y pidan perdón o que se arrepientan, a que logren hacer las cosas que harán en sus últimos días.

Cuando vemos un alma resplandecer, significa que ira al paraíso, pero al anochecer podemos tocar su alma y saber cómo morirá.

Aunque sabremos como morirá, no podemos salvarlas, bueno, si podemos pero no debemos, son por las 10 normas del lugar parquial.

Las parcas son los que están junto a las personas que están a punto de morir.

Cuando eres parca es porque en tu vida tuviste un pecado muy grande, como suicidarte o matar a alguien...Ellos reciben la orden de "el de arriba" ,para poder llevarte al paraíso, al infierno o al lugar parquial .No solo, al tener ese tipo de pecado ,puedes ser parca, también, puede ser cuando mueres ,pero tu cuerpo nadie sabe dónde está, si eres parca, no sabrás lo que paso en tu otra vida y deberás ir a el mundo como parca y podrás buscar tu cuerpo, para recordar como moriste...y morir en paz.


Mi deber es ayudar a las personas que me hagan caso, a poder volver su alma resplandecer, para poder llegar al paraíso.

Después de ver la sombra, debe pasar una semana, para que la persona muera, mi deber es ayudar a 1 cada semana, para poder estar con ella en 7 días completos.

Si yo no cumplo con esa persona, en volverla su alma resplandecer se quita 1 día de mi vida.


A parte de poder ver las almas, como ya lo dije, también puedo entrar a otros cuerpos humanos, para poder ayudarlos más fácil, y en los libros de mis antepasados con mi misma cualidad, decían que después de ayudar más de 450, una cualidad, se nos mostrara, que puede ser buena o mala según la uses. La historia de cómo pudieron tener este talento, no sé cómo la pudieron conseguir, pero temo que esto no se vuelva un talento maligno,


Yo tengo 500 años de vida, ahora me quedan 444 y entre más semanas pasan mi vida se acaba. Lo peor es que si yo rompo las reglas en vez de ir al paraíso, puedo ir al lugar parquial, donde allí es mucho tiempo más.

Esta semana, debo ayudar a una mujer que trato de matarse con pastillas, porque su hijo murió, pero voy ayudarla, hasta que se le quite esa idea, el problema es que ella no convive mucho con nadie, así que será un reto.

Al día siguiente la vi, en un supermercado, comprando navajas de afeitar, y lo que hice fue...

Continuara...


7 Février 2019 01:02 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 15 jours.

A propos de l’auteur

Julieta Navarro Gutierrez Soy una persona a la que le divierte ,escribir y expresar mis sentimientos con tan solo escribir unas palabras. Mi meta es escribir un libro o novela y enseñarlo a los demás, para que se den cuenta de que aunque seas pequeña, puedes lograr muchas cosas.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~