vale-palacios1549416321 Vale Palacios

Las historias de este tipo tienen que ser contada con una logica, por eso ¿quién mejor para contarla que la propia protagonista? Espero que disfruten esta hermosa historia de amor que acaba de comenzar


Romance Suspense romantique Tout public.

#AmorOrivalidad #MalditoDaniel #ValenPalacios
4
4.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

¿Quién se cree?

Hola, a todos, espero que disfruten de mi primera novela en esta pagina y que comenten si les gusto para animarme a seguirla, quisiera aclarar que es todo ficticio. Desde ya ¡Muchas Gracias!










Esta historia comienza con una escena completamente normal, de unas adolescentes reunidas en algún lugar de su escuela preparatoria hablando cosas de chicas normales. Una de esas chicas soy yo, si, es un relato mio, estaba en medio de entre esas chicas. Mi nombre es Valentina. Entre todo soy una chica de 16 años normal, cabello castaño ondulado, ojos normalmente marrones oscuros, un poco alta para mi edad, de por si era la mas alta del grupo,bueno,nada del otro mundo. Mi carácter era algo serio y sin muchas palabras que decir, bueno podría decir que no me interesaban muchas cosas, y menos de lo que hablaban mis amigas en ese momento. Bastante aburrido en mi opinión. Y aunque sea de pocas palabras en conversaciones como las de ese momento, se defenderme y responder ante todo. Eso me convierte en una aburrida sabelotodo....Hasta que llego el.


Era un día bastante soleado, de buen clima, como todos sabemos en Primavera todo es lindo, colorido, cálido. Me encontraba en el patio de mi colegio rodeada de mis compañeras, estábamos en hora libre así que prácticamente estábamos solas en ese lugar, por lo que aprovechábamos a poder hablar de un tema tras otro. Mis amigas son un tanto charlatanas, hablaban de chicos, ropa, maquillaje, y esas cosas, que en realidad, a mi no me llamaban la atención, solo me mantenía viéndolas y escuchándolas en silencio con lo que seria mi típica cara de desinterés, ellas ya estaban acostumbradas pero de en vez en cuando me recordaban mi "simpatía" cosa que no me interesaba mucho.


Estaba bastante tranquilo, solo rondaban por el lugar los chicos de primero (mi clase) y los chicos de segundo que al parecer también estaban en hora libre. Pero el lugar que encontraron mis amigas para estar tranquilas era perfecto, en un momento me sentí en paz, me duro muy poco...


Llegó un momento en el que un grupo de muchachos de segundo año del colegio pasó por donde estábamos nosotras. Uno de ellos, bastante extrovertido, se acerco a una de mis amigas con una sonrisa para saludarla.


-Hola Mayra! ¿Hace tiempo, eh?

-Benja! ¿Que tal? ¿También están en hora libre?

-Jajaja si, estos son mis amigos..


Dijo el muchacho señalando con su dedo pulgar a el grupo de chicos que lo acompañaban. Yo solo miré de forma desinteresada mientras que ellos y mis amigas  se presentaban con el "un gusto, es un placer". 


-Encantada


Dije yo, solo para no parecer mal educada, aunque sinceramente me interesaba mas en seguir jugando con el teléfono que charlar. Una de mis amigas que era la mas intima a mi sonrió y me señalo para presentarme en mi lugar.


-Ella es Valen, perdonenla ella siempre esta en las nubes


Yo estaba sumergida en el jueguito del Teléfono pero escuche el intento de presentación de mi amiga, a lo que solo solté un pequeño suspiro. Los chicos solo sonrieron por eso. Había un chico en especial, que solo se mostraba serio y con las manos en los bolsillos del pantalón del uniforme del colegio, ni siquiera se presento, resaltaba un poco de los demás, era rubio con ojos color avellana, bastante alto y atractivo para el pensamiento común. Se mostraba desinteresado al igual que yo. Solo se sentó al lado de sus amigos y sacó el teléfono. En ese momento los demás notaron que eramos los únicos que no se interesaban en la charla que estaba comenzando. Una de mis compañeras se quedo mirando a aquel chico tan "peculiar", se notaba en su rostro que le gustaba el muchacho, por lo que con una voz tierna y a la ves curiosa para tratar de ser linda frente a el le preguntó su nombre.


-Este.. Disculpa ¿Cómo te llamas?


El chico al escuchar la pregunta levanto su rostro y dirigió su mirada a la chica, como la habrá mirado ya que ella se sonrojó..


-Daniel..


No se si habrá sido un reflejo o que mismo, pero yo también alce la mirada para ver al muchacho. Cuando me di cuenta... sus ojos estaban clavados en los míos, ese segundo en el que hicimos contacto visual pareció ser exageradamente largo, cuando me recupere en si aparté rápidamente mi mirada para dirigirla a otro lado al azar. Mis amigas mientras tanto estaban entusiasmadas por el chico, pero el no les presto ninguna atención y se fijo de nuevo en su teléfono.


Pasó una media hora de estar hablando en el lugar hasta que sonó la campana que nos indicaba a la de nuestra clase volver ya que nos tocaba otro profesor. Nos levantamos, ellas se despidieron de los chicos y luego volvimos al curso. Los asientos eran de a dos, así que yo me sentaba con la chica que anteriormente me presentó ante los chicos, yo solo me senté a sacar la carpeta. Florencia, mi amiga la que estaba sentada al lado mio, me miro con picardia, ella había observado ese momento extraño de hace rato con ese chico llamado Daniel.


-¿Daniel no te parece lindo? 

-No, ni lo había notado

-Anda, vi como se quedaron mirando hace rato

-Mmm, pues eso no significa nada


Conteste, pues si, no significaba nada importante para mi, era solo un cruce de vistas. Pasaron las horas de clase hasta que toco el timbre del ultimo recreo que teníamos, mis compañeras me insistieron para que saliera con ellas así que termine haciéndolo. Caminamos por los pasillos del colegio, yo detrás del grupo con bastante aburrimiento. Llegamos a un lugar de un pasillo donde habia una pizarra llena de anuncios, uno de ellos muy llamativo mostraba la imagen de un postre que se veía bastante atractivo a mis ojos, algo que me gusta de mas es la comida, y ese día no había desayunado. Disminuyendo la velocidad de mis pasos mientras miraba aquella propaganda tratando de leerla.


-(Nuevo postre: Brownie de chocolate con helado, nuevo de la cafetería ... )


Leía en mi mente las palabras que decían en el cartel, tanta atención que le preste que no me fije por donde iba. De pronto, sentí que chocaba contra algo... algo bastante alto y suave, con la espalda de alguien. Rápidamente fije mi mirada hacia el frente dando un pequeño paso para atrás, estaba un poco aturdida por la situación. Cuando pude observar  bien, me di cuenta que había chocado con un chico bastante alto que resulto ser Daniel, que también venia distraído con sus amigos. Me quede mirando unos segundos hasta que recobre la compostura, lo miré de forma neutra y para no parecer mal educada opte por disculparme.


-Perdón, no me fije por donde iba.

-No pasa nada, pero mejor fíjate por donde caminas.


El respondió con algo de fastidio, al parecer no se había dado cuenta de quien era por su forma de mirar, hasta que pareció que se acordó y me miró ladeando un poco la cabeza como si me estuviera examinado.


-Ah, eres la chica de hace rato, Valeria ¿no?

-Me llamo Valentina, no Valeria...



Respondí sin muchas ganas a su pregunta. El me miro y con una sonrisa burlesca puso su mano arriba di mi cabeza pero sin tocarla.


-Que enana eres.


Al escuchar eso lo mire con fastidio, de alguna forma tenia un complejo con mi altura, me agradaba ser alta.


-No soy enana, tu eres el poste de luz


Respondí tratando de devolverle las molestia al ese chico, que desde ahi, me parecía insoportable. pero el no parecia molesto, solo miro hacia otro lado con aires de grandeza.


-Eso para mi es normal, enana.


Gruñí ante eso, enserio me fastidiaba esa palabra. Por suerte nos interrumpieron.


-Valen, ya publicaron las notas de las parciales, vamos a ver.


Dijo una de mis compañeras apurándome, cada vez que publicaban las notas todos iban en multitud para ver con el miedo de que tendrían que rendir o no. Yo por suerte nunca tuve problemas con mis notas, eran buenas pero siempre intentaba subirlas para que me vaya mejor. Sin nada mas que atender con esa persona, lo rodee y alcance a mis amigas y todas nos dirigimos hacia las pizarras con las notas  ya dichas. Cuando llegamos ya había mucha gente viendo, pero no lo suficiente para taparnos la vista, así que pudimos ver bien. No me costo mucho encontrar mi promedio, yo estaba en tercer lugar  de los promedios mas altos de mi clase, lo mire sin ninguna sorpresa o alegría, ya venia así desde que empezaron las clases y con eso me conformaba.


-Vaya! Daniel esta en primer lugar de los de segundo!


Ese comentario venia de  de unos de los amigos de Daniel, que se encontraban detrás de nosotras, también habían ido a ojear el resultado de los exámenes. Gracias a eso automáticamente dirigí mi vista a los promedios de segundo, en efecto, el era la mejor nota de su clase, por lo que estaba en primer lugar, algo que me sorprendió mucho. 


-(¿Como es que ese tipo es el primero de su clase?)

-Hmp, Baje dos centésimos mi nota... Ah bueno, ya que.


Al escuchar a Daniel, que estaba justo detrás mío, me giré para verlo sorprendida, aún no me entraba la ficha que el fuera capaz de ese promedio. Él, notando que lo estaba mirando, me miro y con una pequeña sonrisa agrego como si se estuviera burlando de mi.


-¿Qué? ¿Estas feliz por mi?

-¿En serio alguien como tu puede llegar a ese promedio? 

-Pues, ese promedio lo tengo desde hace mucho ¿celosa? No tendrías porque estarlo, el tercer lugar también es muy bueno.


Automáticamente lo mire con una cara asesina, eso me había dado en mi orgullo. En ese momento empecé a desarrollar un sentimiento de querer superarlo cueste lo que cueste. El solo soló una pequeña carcajada burlándose de mi, y luego se retiro siguiendo a sus amigos, mientras se iba soltó su ultimo comentario.


-Cuando quieras te doy unas clases para ver si subes tus notas.

-Grr... ¡Yo no necesito de tus clases!


Le grité, el de seguro me escucho, y mis amigas solo se quedaron mirando como un idiota se había burlado de mi a punto de herir mi orgullo.


-(Lo alcanzaré....)



 




7 Février 2019 15:06 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant Mirada atractiva

Commentez quelque chose

Publier!
JS Jose Sanchez
Espero con ansias el siguiente capitulo :D
February 24, 2019, 03:37
ll luis lugo
interesante :D
February 11, 2019, 07:10
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!