cstc Carlos Alberto (TécpatlCecetlallikatl)

Sexto libro de la saga "Alucinaciones de un hombre empedernido (Anécdotas y relatos)". Este es una enciclopedia y almanaque que explica la historia de los paisajes y de habitantes de este universo peculiar; se narra la historia de los astros pasados y parte de los planetas actuales. Mundos han sido creados y mundos han sido destruidos a lo largo de la historia en Rómgednar.


Science fiction Déconseillé aux moins de 13 ans.

#bestias #planetas #guerras #creaciones #dioses #universo #leyendas #magia
5
6.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Introducción

El siguiente universo es pequeño comparado con el de nosotros; está conformado por cinco planetas principales, aparte de estrellas, cometas y asteroides.

Los cinco planetas principales son: Nusueri (planeta luminoso), Omdípmuc (planeta negro), Sepnaru (planeta de la vida), Monsílut (planeta tecnológico) y Pérsua Ifpabe (planeta fantástico).

Hay mucha variedad de seres que habitan este universo desconocido por nosotros; aunque los paisajes, ecosistemas y animales salvajes son muy parecidos a los que cubren nuestro planeta.


Así fue el fascinante principio.

4 Février 2019 16:03 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Periodo Xigm {Sigm} —alfa— (¿? ¿Años?)

Commentez quelque chose

Publier!
Felipe de Jesús Ochoa Salas Felipe de Jesús Ochoa Salas
Excelente presentación del segundo libro del universo Rómgednar. Saludos
February 05, 2019, 20:57
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 17 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Universo Rómgednar
Universo Rómgednar

Desde hace milenios o millones de años atrás, dos dioses se han enfrascado en una batalla eterna entre le bien y el mal. Cuando por fin llega la tregua y paz, aparece el cosmos Rómgednar junto con sus tres planetas principales: Pérsua Ifpabe, Sepnaru y Monsílut. Tres diferentes tiempos (pasado, presente y futuro) en un solo universo, separados años luz de distancia. Aquí muestro las aventuras de tres grupos de personajes peculiares que tratan de vivir en esta galaxia caótica. En savoir plus Universo Rómgednar.