deameraki Dea Meraki

Tony Stark y Steve Rogers son pareja desde hace un tiempo, ahora que ambos tienen veintitrés años de edad se encuentran en una nueva etapa de su vida. Tony está embarazado. Todos están emocionados con la gran noticia; sin embargo, Steve, está un poco asustado porque Iron Man es muy famoso. Es amado por el público y odiado por peligrosos enemigos, lo cual, hace que su omega esté expuesto al mundo y ahora que tendrán un hijo deberá buscar la forma de protegerlo más que nunca. ***** Esta historia está dividida en tres fases de la vida de Tony: 1. Niñez. (Inocente atracción) 2. Adolescencia. (Siempre fui tuyo) 3. Adultez. (Nuestra gran familia) Y como extra, habrá una cuarta etapa. Sin embargo, tendrán que esperar hasta el final de esta historia para saber de qué trata. "Nuestra gran familia" es la tercera parte de esta saga. Si no la has leído "Inocente atracción", te recomiendo que te des una vuelta en esa historia antes de comenzar con esta. Distribución Gratuita. Este relato ha sido creado sin ánimo de perjuicio alguno a sus auténticos dueños y/o creadores. Todos los derechos son reservados sobre menciones, referencias, alusiones y/o personajes que aquí se relata pertenecen a Marvel Studios derivado de la historias creadas por Stan Lee. El romance contado y todo lo referente a ese hecho que se relata en esta historia sobre los personajes que se mencionan son totalmente ficticios y es una creación de la autora.


Fanfiction Livres Interdit aux moins de 18 ans.

#omegaverse #stony #marvel
21
6.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Tony Stark y Steve Rogers son pareja desde hace un tiempo, ahora que ambos tienen veintitrés años de edad se encuentran en una nueva etapa de su vida.

Tony está embarazado.

Todos están emocionados con la gran noticia; sin embargo, Steve, está un poco asustado porque Iron Man es muy famoso. Es amado por el público y odiado por peligrosos enemigos, lo cual, hace que su omega esté expuesto al mundo y ahora que tendrán un hijo deberá buscar la forma de protegerlo más que nunca.

4 Février 2019 06:10 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Te amo más que nunca

Commentez quelque chose

Publier!
Stella Amanda Stella Amanda
Olha eu realmente gostei eu entendi um pouco,por favor faz em português se você conseguir eu e outros leitores agradeceremos 😊
May 02, 2020, 19:32
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 21 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!