(Mariasinacento está conectado/a)
Maria: ¡Heeeeeey Iodine! :)
Iodine: ¡Hola Maria! ¿Qué tal? :D
Maria: Pues aquí pasándola. ¡Oye, hasta que por fin te encuentro en línea para poder platicar!
Iodine: ¡Ay! Lo siento, es que últimamente he tenido muy poco tiempo libre para poder conectarme. :(
Maria: Hmm, me imagino. Y más ahora que ya tienes galán ya no quieres juntarte con la chusma. :'(
Iodine: ¿Qué cosas dices? XD Soltera o con pareja, yo nunca me olvido de mis amigos.
Maria: Bueno, pues aprovechando que estás disponible... te tengo que contar una cosa. :P
Iodine: ¿Qué es? ¡Desembucha! :O
Maria: ¡Pues que tus papás, el Neto y yo ya tenemos nuestros boletos de avión para irte a visitar a Italia! :D
Iodine: ¿¿¿En serio?? :O ¿Y que día llegan exactamente? :D
Maria: El 20 de diciembre, pasaremos la Navidad contigo, queremos visitar los lugares cerca de donde vives y de paso queremos conocer a Andrea. XD
Iodine: ¡Qué padre! Pero eso sí, vénganse bien abrigados porque aquí si van a conocer lo que es el frío. Y con respecto a Andrea, van a ver que les va a caer muy bien, es muy simpático. :D
Maria: Gracias por el consejo. Y sí, todos tenemos muchas ganas de conocer a tu ragazzo en persona, bueno, el Neto quién sabe. Ahora si me disculpas me tengo que desconectar, te escribo un email al rato ¿sale?
Iodine: ¡Ay, ese Neto! :/
Maria: No le hagas caso, está locuaz ¡ji ji ji! Ahora sí que... ¡Nos veremos pronto! ;)
Iodine: Está bien ¡Hasta entonces, pues! :)
Maria: Arrivederci!!! :*
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.