Histoire courte
1
4.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Expresion ordinaria

Tu puedes tener la mejor intención y los mejores sentimientos, pero la única manera que tu pareja va a haberlas es si las demuestras con acciones.


Son tuyos mi brazos cuando necesites un refugio, son tuyas mis sonrisas cuando necesites alegría, son tuyas mis lágrimas cuando quieras desahogo.

Te ofrezco las cosas más valiosas que tengo y que realmente me pertenecen: mi tiempo, mi compañía y mi paciencia. Será poco y sonará a nada, pero son cosas que guardo como un tesoro. La vida es un pasaje el cual debemos aprender a comprender y obtener de él sólo las cosas que hagan de nosotros seres grandes e inquebrantables, capaces de dejar huellas imborrables en la memoria de otros.


Aprendamos a levantarnos sin llorar supera esa persona que tanto amas si sabes que no da ni un centavo por ti si esa persona no te quiere hablar si no te escribe es por que realmente no le importas a lo de menos tiene a alguien que está ocupando tu lugar no dejes que los deceos de estar con esa persona te ganen tu eres fuerte lucha rompe todas esas barreras pelea se fuerte si llegas a sufrir no dejes que el sufrimiento y la tristeza te atrapen tienes que buscar la manera de salir adelante sol@  



Nunca te aferres a una sola persona recuerda que en promedio ahi  7550 millones de personas en el mundo y no es posible que te aferres a una sola 


PALABRAS DE: ALONSO 

23 Janvier 2019 07:31 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Alonso Gc Soy un chico inteligente que me gusta expresarme mediante este medio

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~