micaela-mariel1546179730 Micaela Mariel

Traciones, muertes, una familia que se disolvió, una nena de apenas 14 años huérfana, un estado que le echa la culpa, un diario intimo que la escucha, una amistad, una nueva tracion...


Criminalité Tout public.
1
4.9mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Amor a primera vista...

Querido Diario : Hola ! Mi nombre es Antonia tengo 14 años, vos y yo vamos a ser grandes amigos...
Te tengo en mi poder y no podes negarte a escuchar cada uno de mis grandes secretos ,ojala no me defraudes, aca en el hogar hay una parrilla bien grande como para hacerte cenizas.

PD : No me traiciones como lo hicieron todos los demas.

Y ahi estabamos, el y yo, dos grandes amigos, el escuchaba mis confeciones, no decia nada y yo me sacaba un peso de encima, todas esas nenas del orfanato tenían envidia de mi gran amigo, morían por leerlo, pero el estaba muy bien entrenado. Cando no lo tenia encima y si alguna de las chicas queria leerlo tenia que ser muy ligero y escorderse, jamas ninguna podia leer lo que había escrito, JAMAS!!!
Cada vez que la vieja puerta crujia el se sumergia en la mas profunda oscuridad para que nadie lo encontrara.
De esta manera funcionaba nuestra gran amistad, yo gritaba, ordenaba, el callaba y cumplía.
Era tan facil!
Nunca crei que el me traicionaria de esta manera, pense que me amaba, tanto como yo lo amaba a el, nunca supo valorar esta gran amistad que le brinde, me traiciono!!! No puedo parar de llorar mientras voy desojandolo,me golpéo la cabeza como para me duela otra parte del cuerpo mas que mi alma destrozada despues de semejante traicion.
A mi corta edad ya me defraudo Papá, Mamá, mis hermanos, abuelos, y mi mejor amiga desde el jardin, ella se llamaba Julia, eramos buenas amigas pero tampoco entendio que yo " Gritaba y ordenaba , ellaba callaba y cumplía " ella tampoco lo entendio... Una pena! Si hubiese entendido esa regla, siguiria respirando...
Despues de tantas traiciones, me quedé sola, y aca estoy en este sucio orfanato con estas tontas " HERMANAS" que te hacen rezartodo el dia...
Te levantas, rezas, desayunas rezas, entras a clases rezas, almorzas rezas, te portas mal rezas, te portas bien rezas para agradecer que te portaste bien ... y asi te tienen todo el dia.
Si ya estaba caminando por la cornisa de la locura en cualquier momento caigo de cabeza en ella.
Lo unico lindo de este orfanoto es el patio, en reliadad no es un patio, es un bosque, este pedante lugar esta ubicado en medio del bosque, somos como una pequeña comunidad de mini reclusas que el gobierno cree que porque rezemos cada vez que pase una mosca se nos va a pasar la maldad... Y aca estamos todas juntas. Rezando por nuestra alma pecadora.
Volviando a lo del patio, era mi lugar favorito, metia las zapatillas de lleno en la tierra humeda y era muy feliz, no tanto como cuando me vengaba de cada tricion pero... casi, casi que me llenaba el corazon( si es que aquellos malditos traidores me habian dejado por lo menos un pedazo) alli en medio del bosque debajo de un árbol que seguramente se callo despues de alguna tormenta, ahi bien abajo y escondido encontré a proximo mejor amigo, lo mire, nos miramos, lo inspeccione y estaba intacto, era viejo muy viejo pero todas sus hojas estaban en blanco, me parecio perfecto, seria el amigo mi mejor amigo... no hablaba...
Lo abraze tan fuerte como pude, todavía no tenía idea de lo magico que era el, de lo poderoso pero tampoco tenia idea que era un arma de doble filo, parecía ser perfecto y tierno... parecia... como todos, todos parecen ser hasta que no lo son.

16 Janvier 2019 03:07 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Rayita , sus crias y yo

Commentez quelque chose

Publier!
Micaela Mariel Micaela Mariel
Hola mi nombre es micaela, cada capitulo de No me Defraudes esta creado con mucho amor, espero que les guste, voy a ir actualizando constantemente... Comenten que les parece! Muchas amor y gracias a los que me leen !!!
January 16, 2019, 03:34
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!