friocorazon Luca Seara

Dustin, April, Mia, Mick y Nick eran adolescentes normales con los típicos sentimientos de adolescentes; amor, tristeza y tragedia, pero la llegada de un talismán mágico cambiara todo en sus vidas, descubrirán que cada uno de ellos tiene un elemento de la naturaleza y se necesitaran entre ellos para poder enfrentar a los monstruos, demonios, y sobre todo para poder descubrir quien les esta enviando todos esos enemigos, y detenerlo para siempre al mismo tiempo descubrirán que los sentimientos son el arma más fuerte que puede existir.


Fantaisie Épique Tout public.

#fantasia #novela #elementos #magia #talisman #magicos #agua #fuego #tierra #aire #hechizos #brujeria #demonios
0
4.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Capitulo 1: El comienzo.

BigValley era un pueblo como cualquier otro, solo que este destacaba por tener tendencia a sucesos "fantásticos".

Un lunes por la mañana Dustin Dosier un chico de ojos azules y pelo corto castaño, este chico no sabia que ese día cambiaría su vida por completo.

Dustin se despertó y fue a la cocina a desayunar, luego de desayunar fue a su habitación a preparar la mochila para ir a estudiar, a las 11 en punto, April la mejor amiga de Dustin golpeó la puerta,

—¡DUSTIN, SAL DE UNA VEZ!— gritaba April.

—Ya voy, April—dijo Dustin.

Tardo casi 10 minutos en salir, cuando al fin salió de su casa, April le dijo en un tono mas calmado que antes.

—¿Sabes cuanto tiempo estuve aquí parada?—le pregunto.

—Como unos 10 minutos ¿No?, lo siento—respondió Dustin.

Al llegar a la escuela guardaron sus cosas en el autobús (Ya que ese día irían a un campamento de verano con su escuela) y entraron a clase, la clase de ese día fue la mas aburrida de todo el año, por suerte luego de esa clase fueron directamente al autobús para ir al campamento, al entrar al autobús fueron hacia el fondo del mismo y se sentaron en el penúltimo asiento, al lado de ellos estaban sentados dos chicos y una chica, el primer chico llamado Mike Russell de pelo rubio corto y con rulos, era el típico deportista, al lado de este se sentaba Nick Lissen un chico de pelo oscuro ni largo ni corto, el era muy famoso por ser uno de los mejores Skaters de BigValley, al lado de Nick estaba sentada su novia Mía Russell (que también era la hermana de Mike) una chica muy bella de pelo rubio y largo y con ojos azules.

Dustin y April no se llevaban muy bien con estos chicos, ya que Mike y Nick en el pasado habían molestado mucho a April.

El autobús comenzó su marcha hasta el campamento.

—¿Saben a que campamento iremos?— Preguntó Mike en voz baja

—-No, ni idea—contestaron todos casi a la par.

Esas fueron las únicas palabras que se escucharon en el autobús, hasta llegar al campamento. Cuando llegaron ya era de noche así que el director del colegio les dijo que entraran a cualquier cabaña y que durmieran, por desgracia a la cabaña a la que fueron Dustin y April era la misma cabaña donde estaban Mike, Nick y Mía, pero como ya estaban con mucho sueño no le dieron mucha importancia y apenas dejaron sus cosas se fueron a dormir.

En medio de la noche Dustin se despertó bastante agitado, había tenido una pesadilla, se trataba de lo que el había visto como un lobo que luego cambiaba de forma y se convertía en un humano, se había visto el mismo perdido en el bosque con unos chicos a los que no pudo reconocer. Pero lo raro era que Dustin no sentía que hubiera sido una pesadilla sino mas bien una especie de visión. «Solo fue una pesadilla» pensó por un largo rato hasta que quedo dormido nuevamente.

16 Janvier 2019 00:11 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capitulo 2: La selección de grupos.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien