Kisses Death Flavor Suivre l’histoire

fanicoluga89 Sarahi CM

Alison Smith es una chica inteligente, no muy sociable por lo que pasa la mayor parte del tiempo sola. Cuando conoce a su nuevo profesor se sintió atraída por un momento pero sus pensamientos fueron borrados por su nuevo amigo Ethan que trataba de seducirla. Pero no todo es lo que parece... Su vida da un cambio drástico cuando conoce el pasado de James. Un triangulo amoroso, un amor, ¿Que pasara con ellos? descubre lo. Si buscas una historia +18, está no es la indicada.


Fiction adolescente Déconseillé aux moins de 13 ans. © Todos los derechos reservados

#misterio #accion #amor #triangulo-amoroso
1
3.7k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

Soy Alison


Yo soy Alison Smith, tengo diecisiete años, vivía en Texas pero me trasladé a México a los cinco años, hoy comienzo mi último año en la universidad, realmente odio estar sola, mis padres no están con migo, ya que mi padre se separó de mi mamá para irse con otra mujer, y mi mamá me odia por que cree que que gracias a mi papá nos dejó, después de todo ella también se fue y me quede sola, pero mi tía, sí, esas hermosas personas que te salvan de cualquier peligro, ella se llama Sarah Johnson, mi tía me saco de esa horrible casa a los cinco años.

— ¡Ali!, ¡Baja ya está el desayuno! —Grito desde la planta baja.Esa fue la Hermosa voz de mi tía.

— ¡En un momento bajó!.

Me levante aún con pereza, abrí las cortinas y tome un poco de agua, busque cualquier ropa, no me importaba lo que me dijieran, ya era mucho con que me dijieran que solo era:

"La estúpida nerd que hace nuestra tarea"

Me me sentía como una tonta por no decir nada, pero este momento ellos son los conserjes de las empresas de mi marido, que por cierto, también son mías.

Baje por las escaleras lentamente, ya que la semana pasada me caí y no quería recrear ese horrible golpe en el que mi tía solo reía a carcajadas. En fin baje y me senté en la pequeña mesa que se encontraba en la sala.

— Mamá, no tiene por qué hacer me la comida, sabe que yo puedo hacerla por mi misma —Le Rogué.

— Uno, la última vez que te deje sola y quisiste hacer comida, incendiaste la cocina —Le respondió alzando la voz.

— Tenía ocho años, no puedo creer que aún lo recuerde

— Y dos, no soy tu madre, soy tu tía —Lo dijo en tono firme.

— Pero usted es como mi madre —La miro fijamente.

— Esta bien —Suspiró— Pero te vas a comer esto que ya después no se que le haré —Puso un plato de Hot cakes frente a mi junto a una pequeña vasija con mermelada de fresa.

Cuando acabé de comer simplemente me levanté y fui a lavar mi plato, subí de nuevo lentamente por esas engañosas escaleras y llegué a mi habitación, tome mi mochila y un suéter y ¡Volví a bajar por esas escaleras!, Sí lo sé me veía como una tonta.

10 Janvier 2019 23:48:16 0 Rapport Incorporer 1
Lire le chapitre suivant El chico del autobús

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!