kolya-c-colin Kolya C. Colin

Luego de muchos años me reencuentro con la vieja casa de mi abuela y sentimientos encontrados se generaron en mí.


Histoire courte Tout public.

#microrelato #relato #cuento-corto #sueño #real #infancia #nostalgia #recuerdos #historia-real
Histoire courte
0
4.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

En el Olvido

Desde hace ya un tiempo esa casa ha venido siendo la protagonista de todos mis sueños, es una casa en la que he pasado gran parte de mi infancia y adolescencia. La misma se me aparece en los sueños tal cual la recuerdo, con los mismos muebles, las mismas reparticiones y la misma iluminación.


Se trata de la casa de mi abuela paterna, la que muchos recuerdos me trae, pero a la vez nunca he sentido gran apego. Una casa humilde, pero extrañamente acogedora y con mucha gente viviendo en ella.

A día de hoy y por capricho del destino, tuve que volver a la calle donde esa casa se encuentra.


Ya muchos años han pasado de la última vez que visité este lugar, muy lejanos quedaron aquellos recuerdos de mi abuela y esa humilde casa.


Suponía yo que el lugar ya no existiría más. Pero para mi sorpresa la casa aún se encuentra allí, abandonada y en el olvido. Al verla me generó un enorme sentimiento de nostalgia y tristeza, sentimientos que no esperaba sentir al verla nuevamente. Un estado de abandono que no es digno de ver y que mucha más historia podría verse hoy si hubieran seguido viviendo en ella.


Lamentablemente esta casa ya tiene su destino marcado, está viviendo un estado de agonía prolongado allí en soledad y en el abandono total, esperando el paso mortal de la piqueta del progreso, que hará de ella un nuevo y moderno lugar.

31 Décembre 2018 23:40 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~