manue-minorta-c1540567391 Fantasma Escritor

Se centra en la presentación de villanos y en la introducción de los personajes principales.


Science fiction Déconseillé aux moins de 13 ans.

#comedia #romance #acción #terror #máscaras #ciencia-ficción #anime
7
5.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

INTRODUCCION

Roses-Baccano (Opening)


Shiki no Uta-Samurai Champloo (Ending)


Doom II OST - Map 08, 14, 22 - The Dave D. Taylor Blues (Momentos de Acción)


Rush-Cowboy Bebop (Momentos Epicos)


Cat Blues-Cowboy Bebop (Vida Cotidiana)


The Phantom of the Opera (Momentos de Batalla)


Spokey Dokey-Cowboy Bebop (Después de la Batalla)


Contiene los siguientes capítulos:


PRIMERA PARTE: LAS CRÓNICAS DE SAKURA HIROSHI;


1. La Noche del Oro Falso (Villanos: Alejandro del Valle, Sakura Hiroshi y Lincoln Gate): Knight Mask se hace pasar por pistolero, para infiltrarse y desbaratar los planes del revolucionario Mexicano Alejandro del Valle.


2. La Noche de la Antorcha Humana (Villanos: Prometeo y Sakura Hiroshi): Arriesgándose a ser ejecutado por un demente, Knight Mask intenta terminar con el plan de un nuevo Benedict Arnold para vender secretos del gobierno al extranjero.


3. La Noche de la Máquina de la Muerte (Villano: Profesor Dogstein): Knight Mask y Knight Scarlet intentan proteger al Profesor Drake un ingeniero experto en explosivos. Pero fallan y es asesinado por el maléfico Profesor.


4. La Noche del Demente de los Ojos Rojos (Villano: Dark Mask): Una ola de asesinatos está ocurriendo los últimos días, entonces Knight Mask recibe un mensaje que dice “caso cerrado” y al averiguar quién es el autor, descubre que este no existe.


SEGUNDA PARTE: EL REGRESO DEL PROFESOR DOGSTEIN


5. La Noche Fatal para Inversionistas (Villano: Sombrerero Loco): Knight Mask, Knight Scarlet y Knight Sword son contratados como guardaespaldas por un tal Billy Samson que teme por su vida.


6. La Noche que el Terror llegó a la Ciudad (Villano: Profesor Dogstein y Dark Mask): Knight Mask se vuelve a enfrentar al diabólico Profesor Dogstein y a Dark Mask en un pueblo fantasma habitado por autómatas.


7. La Noche Fatal en el Museo de Cera (Villano: Espantapájaros): La Hija del Gobernador ha sido secuestrada y Knight Mask, Sakura Hiroshi y Knight Scarlet están en el caso.


8. La Noche del Lagarto Bípedo (Villano: Saurón y Billy el Tiburón): El detective Mark Tracy es arrestado por secuestro y asesinato. Knight Mask investiga y descubre la identidad del verdadero criminal: Saurón, como venganza por su captura en los muelles hace tiempo.


TERCERA PARTE: ESPIAS CON MASCARAS;


9. La Noche de la Diva (Villanos: Profesor Dogstein y La Pandilla de las Siete y Media): El Profesor Dogstein regresa, esta vez persiguiendo a una modelo llamada Tania Baker. Sin embargo, Knight Mask pronto descubrirá que hay más en ella de lo que aparenta.


10. La Noche del Pájaro en Llamas (Villano: Billy el Tiburón): El Detective Mark Tracy desaparece en medio de una indagación, Maverick insiste en ayudar mientras Sakura investiga.


11. La Noche de la Trampa Mortal (Villano: Asesino de las Pistas): Knight Mask y Knight Sword deben detener a Walter Test un ex conductor de un programa de juegos que terminó en prisión por un crimen que no cometió y ha resurgido como “El Asesino de las Pistas” un psicópata sediento de venganza.


12. La Noche de la Furia Desencadenada (Villano: Profesor Dogstein): Cuando Knight Mask frustra un plan de Dogstein de envenenar el abastecimiento de agua con una sustancia química que provoca alucinaciones se infecta. No pudiendo distinguir la fantasía de la realidad, es internado en el centro de salud del condado el cuál irónicamente es dirigido y usado como base por el siniestro villano.


ESPECIAL DE HALLOWEEN: KNIGHT SWORD EL HIJO DEL REY SALOMÓN;


13. La Noche del Cuchillo de Doble Filo (Villanos: Hansel&Gretel, Billy el Tiburón, Dark Mask Saurón y El Asesino de las Pistas): Una misteriosa mujer vestida de luto aparece en Mitter City con la intención de acabar para siempre con el crimen ¿Quién será esta misteriosa Mujer? ¿Qué hará Knight Sword para detenerla?

22 Décembre 2018 00:06 7 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
8
Lire le chapitre suivant LA NOCHE DEL ORO FALSO

Commentez quelque chose

Publier!
Tenebrae Tenebrae
Empezaré a leer de nuevo los volúmenes, según yo iba a empezar desde un volumen avanzado pero el contexto de la historia ya no lo recuerdo mucho. Leeré de nuevo para acordarme, empiezo desde acá pues. Seguiré comentando los capítulos.
July 11, 2023, 01:28

  • Fantasma Escritor Fantasma Escritor
    Hola Tenebrae vale, si tienes dudas de los personajes puedes visitar la lista de perfiles. Nos estamos leyendo. July 11, 2023, 01:45
Fantasma Escritor Fantasma Escritor
Tranquilo es solo la sinopsis, espero que lo disfrutes.
March 01, 2021, 01:28
Charlie 07 Charlie 07
Espero que todo lo que me he leído no haya sido mega spoiler. :v xD
March 01, 2021, 01:16
sda love sda love
Gracias por seguirme. Seguiré leyendo.
December 29, 2018, 19:41

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 13 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

PROYECTO H&V
PROYECTO H&V

En esta sección se relatan los hechos mas importantes conocidos de la historia del mundo en el que transcurre en H&V. Pero NO es un resumen de toda la saga, es una recolección de datos y hechos relevantes para la trama En savoir plus PROYECTO H&V.