chriscarrieri cristina peralta

Ella es Naimy. Una bella, dulce y romántica jovencita de dieciséis años. Es empleada domestica, vive con su madre y hermana en una humilde casa en Inglaterra. Sueña y escribe sobre aquel amor que esta esperando conocer pronto. Él es Connor. Vivió hace muchos años. Encontró el amor, y lo perdió junto a la vida que conocía. Las sombras lo encerraron, lo hicieron amo y cautivo. Su corazón se volvió oscuridad y perversidad. Su belleza es su arma más peligrosa y caer en sus redes... es lo peor que a Naimy le podría pasar. Blanco y Negro. Claro y Oscuro Inocencia y Experiencia. Bondad y Maldad. ¿Pueden unirse? Solo el tiempo lo dirá.


Paranormal Lucid Tout public.

#romance #sobrenatural #demonio
4
4.5k VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Prologo


Ella es Naimy. Una bella, dulce y romántica jovencita de dieciséis años. Es empleada domestica, vive con su madre y hermana en una humilde casa en Inglaterra. Sueña y escribe sobre aquel amor que esta esperando conocer pronto.


Él es Connor.  Vivió hace muchos años. Encontró el amor, y lo perdió junto a la vida que conocía. Las sombras lo encerraron, lo hicieron amo y cautivo. Su corazón se volvió oscuridad y perversidad. Su belleza es su arma más peligrosa y caer en sus redes... es lo peor que a Naimy le podría pasar.

Blanco y Negro. Claro y Oscuro
Inocencia y Experiencia. Bondad y Maldad.

¿Pueden unirse? Solo el tiempo lo dirá.

20 Décembre 2018 23:31:14 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Capítulo uno

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!