trismartin Beatriz Martin

En un futuro post apocalíptico, 300 años después de una glaciación que destruyó la civilización, los humanos que sobrevivieron se mudaron a 13 colonias situadas en el océano. En un intento de reconquistar la tierra firme se crea Cristalesfera. Una colonia, donde se formara a un grupo de jóvenes, que serán los terranautas, que estudiarán si la vida en tierra es viable. Jaritza, una joven de gran inteligencia, se siente sola perdida en su colonia, cuando se encuentra con Uriel, un joven con tu pasado turbulento, que tuvo que abandonar su colonia; unen sus caminos en una experiencia que cambiará sus vidas para siempre. Miles de aventuras y dificultades les esperan en su destino. ¿Conseguirá su amor superar las dificultades que a interpondrán en su camino? Anímate y acompáñalos en su reconquista.


Science fiction Tout public.

#amor #postapocalipsis #lgtbi #dolor #futuro #aventura #conocimiento
3
4.9mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Poca gente sabe que los delfines fueron mamíferos terrestres que pasearon por la tierra hace miles de años. Pero un buen día decidieron volver al mar, no se sabe muy bien el motivo.

A los humanos nos paso igual algunas generaciones atrás y ahora nuestra vida transcurre en los océanos. En el año 2055, ocurrió una catástrofe a nivel mundial, seguido de numerosos enfrentamientos, de los que sobrevivieron tan solo unos cientos de miles de afortunados. Esos supervivientes trasladaron su residencia a diecisiete colonias distribuidas por el océano, de esos supervivientes nacieron las generaciones que hoy en día pueblan la tierra.


Estamos en el año 2315 y hoy día 23 de junio, comienza mi nueva vida...

14 Décembre 2018 13:40 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant 1. 23J

Commentez quelque chose

Publier!
CharmRing CharmRing
Corto prologo pero bueno
December 17, 2018, 11:58
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!