vasabcn Nadia Saez

¿Nunca has mirado al estrellado cielo durante las noches y te has preguntado si la vida ahí arriba, fuera de nuestro planeta, existe? Bien viajero, déjame decirte que sí, la vida extraterrestre existe y viene de una galaxia muy lejana a la nuestra. Se trata de la galaxia de Pegasus, una bella y variada galaxia que siempre ha mantenido a sus habitantes alejados de La Via Láctea y la Tierra. Hasta ahora. Joel Donavan solía ser ignorante sobre la vida extraterrestre hasta que un día, cuando aquellas misteriosas luces en el cielo aparecieron, su vida al igual que la vida de su hermana pequeña y madre cambió por completo. Raptados por un grupo de seres venidos de mundos lejanos a la Tierra se embarcaran en la aventura de sus vidas.


Science fiction Tout public. © Todos los derechos de autor

##naves ##guerra ##superviviencia ##futurista ##futuro
6
18.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Introducción

Si has empezado a leer es porque estas interesado/a en embarcarte en esta intrépida aventura. Primero que todo déjame decirte que ¡Gracias! ¡Muchas gracias por darme una oportunidad de abrirte la puerta a esta aventura!

Crear la galaxia de Pegasus ha sido todo un reto del cual he disfrutado cada segundo del que he pasado imaginando planetas, creando las diferentes razas y costumbres de sus habitantes ¡Lo he disfrutado un montón! Es un proyecto que acabo de iniciar pero del cual tengo más de la mitad escrito, nunca me gusta empezar algo con tan solo un capitulo realizado. Tengo mucho cariño y ganas puestas en esta historia que poco a poco va a ir creciendo.

Llevaba ya mucho tiempo deseando embarcarme en un proyecto de esta envergadura. Me he criado con Star Wars, las galaxias lejanas, las aventuras en naves espaciales, los juegos de rol y los romances intergalácticos siempre me han fascinado de una manera impresionante. ¡Ya era hora! Me digo, ya era hora de diese el paso y crease mi propia ficción, empezando con "A través de las estrellas" y que si todo va bien, se extenderá en diferentes entregas.

La historia se dividirá en diferentes capítulos como es obvio. Estos capítulos sucederán desde diferentes puntos de vista. Alternando entre los tres personajes, Joel, Vera y Cornelia. Cada uno de ellos tendrá su propia aventura.

Podría extenderme por varias páginas hablándoos de la galaxia de Pegasus, de sus habitantes, de las diferentes razas y costumbres que hay en dicho lugar. ¡Pero no lo haré! Prefiero que todo lo vayáis descubriendo poco a poco, quiero sorprenderos, quiero crearos incertidumbre y sobretodo, quiero que améis a los personajes que iremos conociendo en esta aventura. Que serán personajes de todas las clases y tipos. Quiero que os sintáis como los Donavan, humanos perdidos en una galaxia en la que nada es lo que parece.

Pues al fin y al cabo esta historia empieza con ellos, con los Donavan, una familia humana que vive en un rural pueblo de Ohio, USA. Una familia normal que perfectamente podría ser la vuestra. Quiero que os sintáis parte de ellos, que desconozcáis todo lo que ellos desconocen y que descubráis todos los misterios de la galaxia de Pegasus al lado suyo, al lado de los Donavan.

La historia será actualizada semanalmente. Cada domingo a poder ser. Suelo ser puntual, más cuando tengo más de dieciséis capítulos ya escritos. Así tendréis tiempo suficiente para seguir esta aventura con asiduidad.

Y bien ¿Estás preparado para embarcarte en este viaje? Adelante, sigue, te aguarda una gran aventura.

Buena suerte y disfruta.

30 Septembre 2015 03:39 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!