0
4.1k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mercredis
temps de lecture
AA Partager

1

Las agujas del reloj no se detienen nunca, no importa lo que haga, el tiempo no perdona a quienes lo malgastan por lo que de una forma u otra todos terminamos malditos por este. Por la eternidad.


La primera noche en casa de mi padre fue tan confusa que no sabia bien si debía levantarme de mi cama. Las paredes aun tenía rasgaduras y todo lo que estaba en la estantería se hallaba repartido en el suelo. Al ponerme de pie note como la pierna izquierda me dolía, una cicatriz cruzaba por encima de mi rodilla y al acercarme al espejo las cosas no mejoraron.

Mi rostro estaba completamente sucio de algún liquido negro y mi hombro tenia marcas de garras, aunque nada me dolía mas que la pierna.


Entonces no había sido un sueño, salí  sigilosamente al baño y mientras me deshago de mi espectral apariencia rememoraba todo lo que había pasado la noche anterior.


Recuerdo como un sonido similar al de un cascabel me despertó en medio de la noche, por un momento creí que era porque estaba dormida pero cuando el sonido no se fue decidí levantarme, el sonido venia del primer piso, es allí donde la tienda de mi padre se encuentra. Mi padre era dueño de una tienda de antigüedades, varias de ellas eran basura vintage pero un par de cosas eran mas de lo que yo pensaba.


La tienda estaba oscura pero no silenciosa, el sonido del cascabel era mas intenso, me acerque a una de las repisas cuando sin querer uno de los cachivaches de mi padre callo al suelo, era una piedra del tamaño de mi mano que al momento de tocar el piso desprendió una intensa luz azulada que poco a poco empezó a atenuarse, y el sonido del cascabel se detuvo.



12 Décembre 2018 07:22:03 0 Rapport Incorporer 1
À suivre… Nouveau chapitre Tous les mercredis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien

Plus d'histoires