p8a1r0i2s Sinphonic Davel

Suzana ha sufrido un fuerte golpe por el cual actualmente padece de amnecia retrograda, ha olvidado muchas cosas, por lo que Marcos y Amelia se esforzaran para que los recuerde esta navidad, comprendiendo cada uno la importancia de Suzana , de su amistad, y de una de las fietas mas esperada por todos : Navidad.


Romance Tout public. © Todos los derechos reservados.

#cuentosdenavidad
Histoire courte
0
5.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Regresa.

Marcos:

Suzana llevaba ya dos años luchando contra la amnesia retrógrada, había sufrido un accidente en automóvil. La doctora decía que se recuperaba bastante rápido y que pronto podría llevar una vida un poco más normal. Yo llegue al atardecer del veintitrés de diciembre. Yo era el mejor amigo de Suzana nuestras familias eran muy amigas, pero Yo no había venido en mucho tiempo porque no quería afrontar mis sentimientos, pero necesitaba ver a Suzana.

Me había dado cuenta de que la amaba, y me aterraba pensar que ella me hubiera olvidado.

Amelia:

Marcos llego al atardecer, y Yo no pude evitar abrazarlo, me había enamorado de él hacía mucho y aún lo quería, sabía que él amaba a Suszana, aunque antes lo negara, y por ello antes de la enfermedad de ella, Yo le había dicho a Suzana mil cosas de las que ahora me arrepentía. Ella parecía haberme olvidado, guardaba solamente un vago recuerdo de mí.

Suzana :

Aquel chico me resultaba conocido, me tomo de las manos y me observo con ternura me dijo que su nombre era Marcos, y yo recordé una risa y supe que a él le pertenecía.

Mama de Suzana:

Los chicos estaban en la cocina sentados hablando, hacía muchos no miraba a Marcos.

Solo tiene vagos recuerdos de nosotros, no te sientas mal- dijo Amelia tocándole el brazo con cariño a Marcos.

Cuando entre en la cocina me sonrieron.

Marlie- me dijo Marcos- tenemos una idea, queremos crear un álbum de fotos sobre todas nuestras navidades juntos para Suzana, así recuperara sus recuerdos sobre ellas.

- Estupendo, las cajas de fotos están en el sótano.

Pensé en lo mucho que me había dolido la enfermedad de Suzana, y en la telaraña de sentimientos en la que se veían los tres embarcados y sonreí con tristeza pensando en mi juventud pasada.


Día antes de navidad:

Amelia :

Me había refugiado en la habitación de invitados junto con mis celos. Ellos se encontraban fuera jugando con la nieve. Abrí el álbum en el que Marcos y Yo habíamos trabajado, encontré la foto de una navidad después de haber visto una película navideña, Suzana y Yo reíamos mientras Marcos nos fotografiaba. Los observe por la ventana y decidí ir con ellos la foto había reprimido mi envidia. Al finalizar el día Suzana parecía estar mejor, al parecer ellos dos no solo se querían sino también se necesitaban. Sonreí.


Navidad:

Marcos:

Entramos en la habitación de Suzana llevándole su desayuno, nos sonrío.

Mira Suze te traemos un regalo- dijo Amelia mostrándole el álbum. Me hizo una seña para que me encargara.

Abrí el álbum y comencé:

Aquí teníamos doce, fuimos a patinar al lago y después nos enfermamos por comer nieve.

Aquí teníamos- continuo Amelia- trece, nos resbalamos en una montaña y después nos perdimos en el bosque.

Así continuamos contándole cada uno historias hasta que ella se unió a nosotros completando los recuerdos. Amelia fue por la cámara para una foto, y Yo me quede a solas con Suzana.

Gracias- dijo después de un momento.

Yo la abrace a modo de respuesta y cuando la mire a los ojos supe que me recordaba, sus ojos expresaban junto a los míos nuestro amor, me sentí como un tonto la había tenido tanto tiempo que no me había dado cuenta de cuanto la amaba. Sentí que mi amor por ella podría llenar al mundo entero.

Amelia:

Cuando los vi juntos ya no sentí celos y me uní al abrazo.

Suzana:

Esa navidad fue inolvidable realmente fue la mejor, reímos , abrazamos, perdonamos y nos unimos otra vez. Después de todo de eso se trata la Navidad, una época de paz, recuerdos , alegría y sinceridad.


7 Décembre 2018 18:35 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Sinphonic Davel Hola a todos ¿ Como están ? Me llamo Sinphonic Davel y me gusta escribir y leer, ojala que lean mis historia y que sean de su agrado. Me gusta aprender idiomas distintos y saber sobre diversos temas. Mi libro favorito es : Cien años de soledad. No tengo escritor favorito ni tampoco película preferida. Además de este sitio también escribo en otros como : Wattpad, Fuentetaja y Sweek.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien