yrafted Alexis Nahuel Herrera

Luego de una inesperada muerte, cosas extrañas comienzan a suceder en el circulo de la chica fallecida. ¿ Que es lo que esta pasando ? ¿ Como sucedieron estas cosas ? . Un misterio y una amenaza intenta por sus propios medios, hacer justicia.


Horreur histoires de fantômes Interdit aux moins de 18 ans.

#295 #256
0
4.7k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mardis
temps de lecture
AA Partager

Capitulo 1 - Tomas

Me sentía extraño,con voces en la cabeza, era mi locura,mi imaginación que me estaban engañando, todavía no podía creer todo lo que había pasado. ¿Como podía salir de este agujero en la que estaba metido? No sabia la respuesta pero por eso justamente camino por calle, por la noche, esperando reunirme con Selena para que intente acaparar mi atención por un momento al menos...

La noche estaba fría, el invierno había caído de la misma forma en la que se cayo todo. Tenia sentimientos encontrados, no podía pensar claramente, era inevitable pensar que tal vez yo haya sido el causante de todo esto, que cause algo irreparable, lastime a muchas personas por mis acciones innecesarias pero jamas hubiera pensado que algo así podría pasar, tal vez bastante inocente era días atrás.

-Por fin has llegado Tomas -

-Lo siento Selena, me quede dormido, siento mucho la tardanza.

- No te preocupes, pasemos al bar que hace frió -

Selena es una amiga de toda la vida, siempre estuvimos muy unidos desde que tengo memoria. A la vez era muy amiga también de Maria. Se que luego de su muerte se deprimió mucho, de tal manera que no habíamos vuelto a hablar desde aquella vez.

-Buenas noches ¿que van a pedir?

- Cafe por favor... -

-Bien señorita. ¿Y usted caballero?

-Whisky por favor-

-Ya se lo traigo-

No dude ni un segundo en pedir un trago, todo lo que estaba pasando me estaba sofocando y necesitaba valor para hablar con Selena, ella me necesitaba como yo a ella y debía ser fuerte.

-¿Hace cuanto que comenzaste a pedir Whisky en bares?-

-Desde que Maria murió-

-Tomas... fue nuestra culpa! Ella nos quería muchísimo, eramos sus personas mas cercanas y tu... tu ibas a casarte con ella ! -

Cosa que no me gustaba era ver a las mujeres llorar, siempre me quedaba en blanco, atascado en la situación sin poder reaccionar y sin saber que decir, pensaba lo mismo pero no podía simplemente admitir que somos los culpables de que mi ex pareja este muerta.

-No entiendes Selena! Estaba confundido, tu.. tu no tienes la culpa! La culpa es solo mía!

Incomodo, incomodo y mas incomodo me sentía. ¿ Donde estaba mi maldito trago ? No podía sentirme en el sitio, parecía como si mi libertad se hubiese esfumado.

-Aquí tienen, disfrútenlo-

-Gracias-

Probar un sorbo me hizo explotar algo dentro mio, como si todo lo que sentía colisionaba de una vez por todas.

-Hoy se cumplen cinco días desde su muerte Tomas...Nuestra relación se ve afectada claramente con todo esto, deberíamos...

-No digas mas Selena! Tu no entiendes que lo que paso el otro día no fue simplemente coincidencia, yo estaba confundido y creo que tu también!

-Pero nosotros estamos vivos pedazo de tonto! No entiendes, por nuestro egoísmo ella fue lastimada.

Selena seguía llorando como si le hubieran arrebatado a un hijo. Entendía lo que decía pero mi mente quería ver y creer otra realidad, no podía soportar la idea de que actué como un monstruo. Efectivamente iba a casarme con Maria, eramos muy felices y la amaba pero mis sentimientos estaban en un triangulo amoroso, no podía pensar claramente y con toda esta idea del casamiento, mas dudaba sobre las cosas.

-Tenemos que arrancar de nuevo! No nos queda otra que seguir adelante! -

Al momento de decir tales palabras comencé a sentir frió, mucho frió y sentí mi interior vació, como un espacio pero por fuera sentía como si algo presionaba mi cuerpo, como si estuviera soñando despierto.

-Yo te amo Tomas...-

-Lo eres todo para mi Tomas-

-Nos casaremos muy pronto Tomas, estoy muy feliz!-

¿Un limbo? Maria estaba al lado mio, mirándome, sonriéndome, diciéndome todas esas cosas que ella deseaba con tanto esmero.

- ¿Que rayos esta pasando? Estas muerta!-

-Podríamos tener hijos, podríamos vacacionar como familia y sonreír, Tomas-

-¿Que estas diciendo Maria??? Todo se termino, tu no estas mas..-

-Aquí estoy Tomas, siempre estaré contigo-

No podía creerlo pero todo parecía real, una realidad absoluta, estaba muerto de miedo. ¿Que es lo que pasa? ¿Por que estoy viendo y escuchando esto ?

-Tomas! ¿Que te pasa? ¿Por que no me dices nada? ese trago te esta afectando!- 

- Selena? Lo siento, yo pensaba que tal vez tenias razón... tal vez todo fue un error-

-¿Que estas diciendo? ¿Como puedes decir algo así luego de todo esto?

-Ella nos vio en la cama! Vimos como nos miraba con sus ojos y luego desapareció y paso todo esto! Tomas! ¿ Que estas diciendo? -

-Selena, ella no se fue...-

-Tomas que estas dicien...-

-Ella esta qui con nosotros, mas feliz que nunca, no la ves? Te esta mirando..-

-Me estas asustando tomas...-

Allí estaba Maria, mirando a Selena con un rostro totalmente petrificado, como si no tuviera vida propia, como si fuera algo totalmente paranormal pero a la vez muy real. Se sentía un extraño ambiente, como si estuviéramos en el centro de una cueva alejada de toda civilización, muy raro.

-Tomas, podríamos invitar a Selena en navidad, ella nos quiere mucho! -

-Por que haces esto Maria? Porque interrumpes? Tu realmente no estas aquí...-

-Recuerdas ese cumpleaños tuyo que tuvimos cuando eramos niños? Esa noche nos quedamos viendo películas los tres juntos y luego nos acostamos juntos para ir a dormir-

-Tomas... ¿Por que el otro día no me llamaste para dormir con ustedes? Me sentía sola Tomas-

-Yo... Maria... tu no entiendes, siento algo por Selena..-

Luego el sonido desapareció, sentía una enorme presión en todo el lugar. ¿ Que había pasado? Maria me miraba y podía ver como lloraba sin largar una sola lagrima, estaba como en estado de shock. ¿Que había hecho?

-Maria!- grite y de un momento a otro todos en el bar me miraban. Selena no podía creer todo lo que estaba viendo, no entendía nada.

-Tomas basta! Me iré de aquí! Vete a dormir, hablaremos otro día!- Decía una Selena totalmente enojada.

-Dime Selena... -Porque no invitamos a Maria con nosotros?-

-Que mierda! Que estas diciendo? Me iré de aquí Tomas! -

Selena había salido del bar con mucha rabia, sentía todo se estaba mezclando, no entendía mis acciones. ¿ Por que decir cosas así ?

De un momento a otro, del pasar de la presión y silencio extrema paso a escuchar el sonido de las personas charlando, hasta los cubitos de hielo de los vasos se escuchaban, lo único que tenia que hacer era terminar de tomar mi trago, tal vez así pueda aliviar un poco el mal sabor que me había dejado todo esto, quería pretender olvidar que todo lo que había visto y escuchado de Maria momentos atrás era totalmente producto de mi imaginación.

-Disculpe señor, su amiga con la que estaba hablando...-

La mesera se me había acercado con cierto tono preocupante, con seriedad, como si algo hubiera pasado...

-Su amiga acaba de ser atropellada por un carro. Acaban de llamar a la ambulancia, puede pagarme después.

Sin decirle nada, preocupado, salí hacia la calle y en la esquina allí estaba, Maria sentada al lado del cuerpo de Selena ensangrentado. Maria sonreía y me miraba atentamente.

Las personas que concurrían al lugar estaban en el accidente y en cuestión de 5 minutos se empezaron a escuchar las sirenas de la ambulancia.

27 Novembre 2018 16:14:44 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les mardis.

A propos de l’auteur

Alexis Nahuel Herrera Me gusta escribir, me gusta crear contenido en general. Me interesa compartir pensamientos e historias locas que ocurren en mi cabeza. 24 años, signo cancer. Me encantaria vivir de esto y antes que crear un libro para ser vendido, me gustaria optar mas por el sistema de donaciones, asi que ya saben, si les gusto, donen lo que quieran! Muchas gracias por leerme.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~