roderick Roderick Benitez

Un mundo fantástico se deja erguir de entre las inmensas fuerzas del océano, ocultándose en las tinieblas. Una evolución un tanto peculiar llevó a que una serie de acontecimientos, caóticos y pacíficos a la vez, sucediesen. Clanes y tribus, de varias razas desataran el orden en este pacífico mundo increíblemente hermoso en la lucha por el control de lo divino, de la vida y la muerte... El mal y la justicia lucharán a la par, por gobernar por milenios sobre la vida nuevamente.


Fantaisie Médiévale Interdit aux moins de 18 ans.

#217 #341 #naturaleza
7
5.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Oasis- Primera parte

  Hacia el horizonte en lo lejano, se encuentra un bosque de tanta superficie que se volvía difícil divisar sus comienzos y se dificultaba encontrarle el final. Desde lo bajo en rocosas costas o excesiva flora, se extendía hasta las alturas de las anaranjadas nubes del atardecer, los árboles. Haciendo notar como un enorme y gigantesco tronco se extendía aún mucho más allá con su imperceptible copa. El ocaso bañaba todo el bosque dando un aspecto mágico y de ensueño, a la vez que daba temor el imaginarse dentro y sin salida aparente. Como fortaleza, se erguía desde y hacía el infinito, en aquel abandonado sector de vida silvestre.


  En las mañanas con gran humedad, la neblina, escalaba a los colosales árboles y ésta, ni siquiera alcanzaba la mitad de ellos para cuando desaparecía hacia el mediodía. Los más pequeños llegaban al milenio de edad, con centenares de metros en altura y unos dos metros de diámetro, como mínimo. En sus copas encontramos ecosistemas enteros y organizados, algunos racionales otros salvajes, unos exóticos y otros míticos, unos pacíficos y otros caóticos, creando un balance perfecto donde la prosperidad reinaba equilibradamente.




  Muchos de los seres que habitaban aquellas zonas en lo alto, no conocieron jamás los suelos de los que emergían los árboles titánicos, muchos de ellos no poseían la anatomía necesaria para volar, pero planeaban de rama en rama. Otros no poseían sistema esquelético, pero caminaban cuadrúpedos. Gran cantidad de la vida allí tenía excesivo tamaño exceptuando a los seres racionales, quedando siempre en desventaja a la hora de la supervivencia del más apto debida la fuerza descontrolada de las fieras que por ahí moraban.



  La vida allí abunda y se hace hermoso contemplar la salvaje naturaleza del ecosistema en su máximo esplendor. El crecimiento de las plantas exóticas capaces de devorar de un bocado a quién se atreva querer robar sus frutos. Se atisbó como unas pocas plantas que tendían, como trampa, frutos con forma humanoide femenina. Ésta forma arbórea - verde como si fuese planta-  yacía sentada y de espaldas, mostrando un semblante provocativo acompañado de un cántico agudo y atrayente, ante el cuál los seres de poca inteligencia, caían. La trampa consistía en una enorme planta carnívora, y esta bella apariencia representaría su campana.



  Abriéndose, en lo alto, ha y rutas trazadas con lianas, ramas mayores y muchas hojas de tamaños inimaginables así como nenúfares en húmedas zonas. Podemos encontrarnos con colonias enteras comercializando sus recursos a fin de superar las épocas del ciclo de seiscientos setenta días en el cual vivían. Las tipologías de los árboles así permitían que todas las razas sin importar su peso y tamaño pudieran ser soportadas, por sus inminentes ramas y evitando, a su vez, la mezcla de razas puras de lo alto y de los valles, así como la destrucción de los ambientes cálidos creados en la altura;que eran vitales para las razas de allí.


Este bosque está dividido en seis razas principales que lo habitan, encontrándose a los elfos en las profundas superficies en las que los milenarios árboles enraizan sus raíces;fey´ri, viven hacia el noreste en un sector temido por el resto, sobre las alturas de gigantes árboles, los que posan cerca del cementerio; duendes, que no salen de sus resguardadas tierras y montañas, apegados a lo suyo como nadie; gnomos ligeros y versátiles comerciantes, y constructores en lo alto de los árboles, como pocos, éstos vieron más allá de las copas de los árboles; tritones y sirenas, limitados a hondos ríos que cruzaban todo el ancho territorio desde costas al noroeste hasta sus templos hacia las costas del sureste; seres mitológicos como dragones con alas y sin alas, de fuego y hielo, gigantes, espíritus guardianes, bestias como minotauros, vagabundos elementales, clanes de renegados y ángeles caídos, morando - al acecho de quién tema - por todo el bosque, por minas, por costas, en las aguas, en la noche y en el día, en los sueños, en las pesadillas.

19 Novembre 2018 16:38 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
Lire le chapitre suivant Oasis- Segunda parte

Commentez quelque chose

Publier!
Yamii Chan Yamii Chan
Exelente! ❤️
November 20, 2018, 11:47

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!