Esperando una señal Suivre l’histoire

gabrielcb2 Italo Calle Bancayan

¿Qué harías si despiertas en una isla sin recuerdo alguno? ¿Cómo sobrevivirías sin la ayuda de nada? ¿Cuánto tiempo podrías estar sin comida ni bebida? Cualquier crítica será bien recibida, todo lo que me ayude a mejorar lo acepto


Aventure Tout public.

#naufrago #náufrago #naufragio #isla #aventura
0
4.9k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Despertar

Desperté cuando apenas estaba amaneciendo, abrí mis ojos con el temor de lo inesperado y ya podía sentir los primeros rayos del sol cayendo sobre mi rostro. Estaba tendido boca arriba sobre la blanca arena mojada de la isla en la que me encontraba. Mis pies sentían el suave golpe de la marea baja y mi cuerpo en su totalidad temblaba de frío.


De a poco intenté incorporarme, pero no podía; sentía como si fuera la primera vez que lo intentaba en mi vida. Caí una y otra y otra vez, hasta que sólo me quedó arrastrarme hacia la palmera más cercana. Me recosté sobre ella y con suaves masajes de mis manos, le daba algo de calor a mis piernas.


Miré a mi alrededor; en frente estaba el mar con sus cristalinas aguas, se veía perfecto para un día de playa común y corriente; a mis lados sólo había más palmeras y mucha arena. No tenía la más mínima idea de la extensión de la isla, no me fijé bien en ello. Sentía un peso enorme sobre mi cuerpo y mis piernas no reaccionaban aún. Decidí tomar un respiro bajo la sombra de aquella palmera, poco a poco volví a cerrar los ojos; esperaba que solo fuera un sueño al volver a despertar.


Pasaron un par de horas para que recobrara la conciencia, mi cuerpo deseaba levantarse. Hice el intento por pararme y esta vez  pude hacerlo sin dificultad. Al observar mis manos noté que traía un reloj azul en la mano izquierda, además tenía manchada con sangre mi camisa blanca, ahora sucia por arrastrarme desde la playa . Por un momento pensé que era mi sangre, revisé cada parte de mí y no tenía ningún corte o algún otro tipo herida. Tantas dudas recorrían mis venas y llegaban a cada rincón de mi maltrecho cuerpo.


Empecé a deambular libremente por la orilla, buscaba respuestas sin saber las preguntas. Estaba ahogado en un mar de confusiones.

No recordaba absolutamente nada, mi mente carecía de recuerdo alguno. Seguí caminando sin rumbo pero no encontré nada más que arena, rocas y palmeras.

No hallé restos de alguna embarcación naufragada o rastro de algún avión caído. No había nada, me preguntaba ¿cómo rayos había llegado hasta aquí? Supuse que la marea me había llevado hasta la isla, tal vez me caí de algún barco o quizá... me empujaron de el. No podía afirmar nada, ni siquiera que me encontraba en una isla.


Estaba oscureciendo cada vez más y aún no había generado una fogata o había construido un refugio, esa noche dormiría a la intemperie. Era una noche hermosa, había luna llena y junto a ella veía danzar a las estrellas. Empecé a formar figuras con las estrellas y pronto reconocí a la Cruz del Sur. ¿Podría ser que soy astrónomo? Tonterías, cualquiera reconoce una cruz formada por cuatro estrellas.


Maldito frío, se escapaba del ambiente y entraba hasta mis huesos. Quería adentrarme en la espesura de la "isla", necesitaba un refugio, pero temía toparme con algún animal salvaje. Maldito frío.

19 Novembre 2018 04:47:34 0 Rapport Incorporer 0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les dimanches.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Plus d'histoires