Histoire courte
0
5.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Las palabras de mi hijo que jamás olvidaré

Desde que nació parecía que con él hubiera venido al mundo un mal que a toda la família atormenataba. Eran gemelos y en mi vientre se comió a su hermano aunque eso jamás lo supimos hasta que nació y miramos unos análisis. Su hermana en su cumpleaños por parte de mi hijo recibió su regalo el cual era el gato que habiamos tenido y que se murió antes de que él naciera. Este estaba enterrado en el jardín y el niño lo recogió y se lo regaló a su hermana.

A medida que crecía, mi marido y yo queriamos alejarnos más de él pero en todos los lugares a los que iba causaba problemas. Fue muy tarde cuando descubrí que me quería para él solo. Mi marido tenia un vuelo para un gran negocio que iba a cerrar, el vuelo se estampó de manera muy estraña sín saber el por qué.

Cada vez la família iba empequeñeciendo más y él aumentaba su mal, hasta que un dia me dijo unas palabras que me dejaron sín respiración: "Mamá te prometo que jamás te voy a masticar los huesos".

Casi me muero y desperté en el hospital en una sala de psiquiatría, el doctor me está tratando a mi como loca pero fue porque el mal ya no está conmigo. Se ha acabado para siempre. Le maté pero me dice cada vez que todo lo que pasó tan solo era una pesadilla, ahora creo que me persigue y que jamás dejará de atormentarme.

18 Novembre 2018 19:00 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
La fin

A propos de l’auteur

Mariona Gonzàlez Hola! Soy una chica con muchos nombres, demasiados! Donde encontrarme: Pinterest: Florawen Winx, Gmail: [email protected]. Blog:

Commentez quelque chose

Publier!
Fausto Contero Fausto Contero
Qué miedo ese niño en la familia! Es un cuento muy interesante y aterrador. Lo único, es que no comprendí bien algunas frases, como qué es lo que pasó con el gato, y la última línea del texto igual.
November 27, 2018, 01:43

  • Mariona  Gonzàlez Mariona Gonzàlez
    Muchas gracias. Sobretodo por avisarme de mi error ahora mismo lo corrijo. November 27, 2018, 13:28
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. Muchas gracias por publicar, y enhorabuena. Hemos dejado tu historia en estado de 'En Revision', ya que aún creemos que puedes corregir la ortografía. De esta manera, ganarás mas seguidores y lectores, y podrías perfeccionar tu obr. En unas semanas, la volveremos a revisar y de haber sido corregida, le cambiaremos el estado a 'Verificada'. En todo caso, ánimo y feliz escritura. :)
November 26, 2018, 18:30
~