1
5.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Desapariciones

Todo el mundo era feliz hasta que encontraron al pescador que tenía tres días desaparecido. La policía dijo que había muerto dentro de su barca en "extrañas circunstancias", sin embargo, como en todo pueblo pequeño los rumores pasaron de puerta en puerta y el pánico corrió a la velocidad de la peste negra.


Dos días después hallaron otra embarcación anclada y vacía. Toda la proa y la timonería interior estaban salpicadas con cantidades descomunales de sangre y ni rastro de alguno de los tres pescadores a bordo.


En siete días nadie salió a pescar así que los habituales compradores de pescado procedentes de los pueblos cercanos empezaron a agolparse frente al puerto, pero el gremio de pescadores no sabía que responder. La incertidumbre y el miedo les impedía pensar pero cuando se extravió otra barca con al menos cuatro hombres en ella, la policía congregó a los pescadores.


"Hemos encontrado algunos restos de los cuerpos de los tres pescadores desaparecidos la semana pasada".

Una ola de voces empezó a levantarse.

"¡Callen por favor! En las partes examinadas había residuos de melanina que como sabrán es el pigmento que compone la tinta de los cefalópodos. Así que no cabe duda de que nos enfrentamos a una especie de calamar o pulpo muy agresivo, astuto y de gran tamaño. Así como que propongo que vayamos a por él y que Dimitry sea quien dirija la captura".


Dimitry era el pescador más experimentado del pueblo, tenía sesenta y cinco años y era famoso por haber pescado treinta especies de tiburones en alta mar.


Ese mismo día antes del ocaso partieron tres embarcaciones rumbo a la zona donde se produjeron las muertes. Iban ochos hombres en cada barca, y consigo escopetas, arpones, redes para ballenas y carnada viva para atraer al animal. La oscuridad atenazaba la boca del estómago y la brisa removía el miedo de los pescadores haciéndolo llegar hasta las profundidades marinas, donde el agudo olfato de aquella bestia obsesionada con la carne humana esperaba ansiosa.


9 Novembre 2018 15:04 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant El enfrentamiento

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!