Evolution - Saga Taoh-First Suivre l’histoire

ivanlg96 Ivan Gonzalez

Taohei, Kay, Zeta, tres razas caracterizadas por un gran poder, una fuerza ancestral que son heredadas en generación en generación. Están compuestas por razas de guerreros, algunos leyendas, místicos, druidas, seres malignos, seres innombrables, reyes del orden, entidades terrenales... Todos estos tipos de luchadores están enfrentados por cuestiones como guerras, progreso y evolución. Hagamos un paréntesis en toda esta historia que transcurrió hasta hoy día y comencemos a hablar de un actual guerrero que esta llegando lejos, un luchador dotado con todos los caracteres necesarios para su gran y magistral evolución.


Action Tout public.

#chino #español #japones #banda-sonora #naruto #dragonball #boxeo #españa #artesmarciales #guerrero #guerra #pelea #fantasía #aventura #evolucion #accion #audiovisual #comic
2
4.6k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Visiones del periodo de Nocturnidad.

Desde tiempos remotos, los clanes Taohei, Kay y Zeta han combatido entre sí llegando a mantener batallas entre guerreros leyendas y deidades de cierto talante místico con el objetivo de establecer una posición acorde con la fuerza que eran capaces de desprender, por honor y por el poder. Estas tres razas junto a otras minoritarias han estado siempre bajo el control de los Kaiyos inclusive hoy día, estos son cuatro deidades que representan a estos estados y pequeñas familias, cumplen una función de reyes sobre razas, no sobre ciudades. Siempre han estado apartados del mundo exterior, ya que estos al haber cumplido su meta de obtención del Kaiyo, se comprometen a un sacrificio en vida, rendir culto a la sabiduría marcial. Sus orígenes se remontan a los tiempos en los que ni armas de fuego y explosivos existían, como en aquella época se decía, espada, puños y palos, todo ello ligado a la fuerza, a la sabiduría y a la meditación. Aquellas tres razas provenían de misterios no revelados desde hace siglos, misterios que simples humanos no podrían percibir y solamente aquellas personas con ese tipo de sangre podría convivir en estos tipos de sociedades, aunque eso no fue siempre así, en periodos de guerra los grandes guerreros hacían acto de presencia en cada uno de los lugares sin importar las millones de personas que averiguarían tales caracteres guerreros, hoy día y junto al crecimiento de la población mundial, la gente no se percata o no quiere darse cuenta de estos tipos de poderes. En este tipo de sociedades, un joven guerrero obtiene grandes dotes y conocimientos de artes marciales, únicamente porque lo lleva en la sangre, luego la práctica y la constancia harían de ese luchador una evolución casi permanente porque el saber jamás se detiene.





Muchos alcanzaron sus límites y aprendieron nuevas destrezas que les hicieron aun más increíbles, pero siempre limitados por factores genéticos. Unos pocos rebosaron sus límites devorando cada una de sus aptitudes y evolucionando hacia seres grandiosos capaces de mostrar un espíritu que traspasa la frontera humana, algunos pasaron a convertirse en místicos sabios capaces de promover ritos sagrados y artes mágicos, otros fueron nombrados deidades de distintas capacidades adaptadas para mantener el orden entre las tribus conocidas. Por otra parte existieron otras familias además de aquellas tres pero en el presente se desconocen donde pueden hallarse, en el pasado fueron notorias pero el tiempo es el determinante de todo en esta vida y el ha dado lugar a las claves de todas estas razas, la evolución hacia el progreso.




Una única minoría disfrutó en cierta medida de las facultades del núcleo más potente que estas razas podrían presenciar, terrenales, capaces de mover tierra, agua, truenos y fuego, desde tiempos sombríos se dedicaron a mantener el orden mundial ante y sobre todo, eran desconocidos pero con un poderío alentador hacía toda la humanidad. Según libros ancestrales, los terrenales siempre han combatidos contra aquellos seres tabúes, innombrables, y por tanto la unión de los cuatro alcanzaban la prosperidad y la energía necesaria para reprimir aquella tenebrosidad. Estos guerreros alcanzaban su plenitud terrenal a una edad muy avanzada y aunque estuviesen protegidos por la madre tierra, no podían hacer frente a los tabúes cuando simplemente eran jóvenes, sin embargo existieron algunos fuera de serie que marcaban la línea divisoria entre la luz y la oscuridad.




Uno de los más destacados fue Orryel, uno de los leyendas, un fuera de serie que realizó grandiosas funciones en 'los tiempos de nocturnidad', Orryel fue un Zeta, presentaba un aspecto monstruoso, era pelirrojo, ojos verdes y un alma de acero que optó por luchar contra el mal estando entre la espada y la pared, y esto es debido a que Orryel pasó una juventud en la sombra porque a pesar de aquellos grandes caracteres de ultra guerrero que presenciaba, Orryel no pudo mantener la cordura tras su lucha contra el mal y por el precio que tuvo que pagar por emplear a fondo todo su potencial psíquico, lo que le llevo a la locura; así Erriot, el Taohei - Kay espiritual mantuvo una lucha mental constante contra él para que volviera a su bando y que no abandonara todo lo que había conseguido. En sus intentos por reclamar el potencial de bondad del leyenda, Erriot sustentó varios choques físicos contra su compañero. Pero su retorno hacia su bando no llegó hasta que Erriot usó la habilidad de precognición hacía Orryel mostrándole un futuro eclipsado dominado por los tabúes en el que él se vio envuelto. El leyenda luchó contra su ser, y al final, tal y como cuentan en aquellos libros atávicos, el alma de un ser como él es su arma más portentosa, la que le dictó en aquel entonces que camino debió seguir y así fue como Orryel el leyenda fue conmemorado como unos de los guerreros más reconocidos de toda Asia, por su retorno, por dar su vida por defender a todos por los que luchaba y por dar final a la nocturnidad.




El periodo de nocturnidad fue una guerra muy extensa con gran cantidad de guerreros influenciados por distintos tipos de ideologías y todo por una misma cuestión, la dominación. Desde momentos remotos, los guerreros seguían al más poderoso de la raza si este se mostraba dominante. El siguiente paso era arrasar a sus alrededores y obtener la autoridad sobre aquellos que se imponían. Esto hizo que los Kaiyos actuaran y así fue como reprimían dichas acciones. Con el traspaso de generaciones, al ver los fallidos intentos de dominio por algunos impetuosos, estos se inclinaron hacia un bando oscuro, un submundo real persistente con una gran cantidad de seres brutales como guerreros druidas, los Itamis y deidades kurois.



Aquellos años que no fueron pocos, así como cincuenta y ocho años según cuentan los libros e historiadores experimentados. El inicio de ese periodo dio cabida a la unión entre Taohei, Kay, Zetas y Ryou, cuyos Kaiyos, Alexander T. , Takeshi Akiro, Tao Kune y Volodia Denis. Enfrentados todos contra la epidemia del hambre por las ansias del tener y del acaparar, hubieron años en los que en ciertas zonas las batallas cesaron para dar lugar a frentes mayores en años posteriores tal y como ocurrió en Vladivostok, lugar donde provenía Volodia. Aquellas tribus fueron casi destruidas al no haber podido ser defendidas por la salida de su Kaiyo hacia el gran combate en Laos. Este hecho fue realmente importante y a la vez trágico ya que tras cinco años la raza desapareció y Volodia decayó en la batalla de los laberintos en el centro de Vietnam junto a Tao Kune y Alexander T. a manos de druidas oscuros y de un ser que no es especificado 'que es' o ' que hizo' en los libros leyendas, no hubo ningún sobreviviente pero los Kaiyos como pocos saben, tienen una habilidad que únicamente la puede poseer quienes ofrecen su alma al arte marcial, 'Último deseo', prácticamente lo usaron para mostrar una vista de cómo y por quien habían sido asesinados y aunque no hubiesen sido consciente de ellos podrían haberlo sabido, así fue como Takeshi junto a sus pupilos encontraron los cuerpos de estos, y con ellos la visión de su muerte en la que un ser difuminado acababa con todos sin dejar ni que un último aliento pudiera hacerles respirar por última vez el aire de este planeta, mientras que los de su alrededor eran guerreros druidas únicamente.





Años después del ecuador de la guerra, Takeshi conoció al joven Orryel, que con tan solo diecinueve años había acabado con innumerables Kurois. Ambos compartieron conocimientos marciales y a pesar del poder Kaiyo de Takeshi, Orryel le demostró una fuerza superior a la suya en energía y poder pero lamentablemente no era capaz de controlar esa fuerza adecuadamente, por lo que el joven Kaiyo que ya representaba sus cincuenta y dos y digo joven porque su longevidad llegaba hasta los ciento veinte años o más. Orryel en ese tiempo era considerado un Z-4, el mayor nivel que un Zeta podía tener y que era alcanzados por la gran mayoría a la edad de Orryel triplicada por tres, es decir, sobre los sesenta.





Los alumnos más aventajados de Takeshi fueron Erriot que desde temprana edad se convirtió en T-15 y paso al aprendizaje de la dominación del arte Kyo-Rio, era un año más joven que Orryel, el otro pupilo llamado Kenshi fue adoptado por Takeshi a la temprana edad de ocho años y era el más joven de todos, destacaba por su inquietud y su ganas de adquirir conocimientos. Era de media estatura, delgado, sin formas físicas férreas, ojos marrones, rasgos chinos, solía vestir con las vestimentas de Takeshi que eran básicamente un kimono azul y rojo con líneas negras que representaba su procedencia, en ese momento solo era un K-6, pero a pesar de ello fue un semidruida, quién le mostró a Orryel los poderes del arte marcial psíquico y aunque los poderes de este tipo de guerreros no podía ser aprendido, el carácter magistral del joven hizo que no solo comprendiera como emplear ese tipo de habilidades si no que su nivel 'psy' traspasó las barreras semidruidas. Esto motivo a Kenshi para dedicarse en cuerpo y alma para convertirse en un Kaiyo, así, Erriot y Orryel comenzaron una amistad que duraría hasta el final de sus días y que perduraría en el tiempo para toda la vida como un sentimiento o mejor dicho, una potestad legendaria.





Años después, durante la nocturnidad, en un periodo de tranquilidad que duro año y medio, se celebraron las elecciones para los próximos Kaiyos. Takeshi era el único existente y presentó a Kenshi, frente a este, solo hubieron seis candidatos más, los cuales combatieron todos contra todos en la explanada de 'Kalos', ciudad amazónica de China. El combate dio una victoria a Kenshi convertido en Kaiyo pero no sería proclamado como tal hasta la muerte de su padrino, maestro y mentor. Por otra parte, la observación del combate por Orryel y el sentimiento de los poderes que habitaron allí, crearon en él una mayor fuerza, era incontrolable, cuyas consecuencias fueron que al cabo de unos meses luchando contra deidades Kurois y guerreros Itamis, el joven guerrero absorbió la conmoción de los poderes oscuros. Poco a poco su ideología humanitaria paso a convertirse en un pensamiento totalmente diferente y radical con la idea de erradicar a todo ser que intentara reprimirlo.



No solo consiguió reunir un gran ejercito de luchadores de distintos artes oscuros incluyendo a druidas, deidades y místicos como leyendas oscuros si no que se proclamó jefe del orden marcial del propio territorio oscuro, lo que dio pie a una colisión contra la minoría que acabó con la vida de los Kaiyos anteriores.



Así comenzaron enfrentamientos internos entre los liderados por Orryel y los liderados por Shimo Ken, un fuera de serie innombrable, el mejor espadachín y druida tenebroso de casi todos los tiempos, creador de la marca Ken, del Kyo-Ken, sucesor en sangre del fundador de la raza Kay además sucesor de un 'alma tabú primitiva'. Aún parecía un joven de veintisiete años a pesar de haber vivido ciento cuarenta y tres. Un joven con ojos oscuros, un pelo largo negro que le llegaba hasta los hombros. Medía un metro setenta y cinco y presentaba rasgos faciales chinos, un cuerpo estético y fuerte, vestía una especie de capa de color morado oscuro y en sus manos poseía la sombra, una aura negra que cubría sus brazos y la mano izquierda, proveniente de un poder primitivo, pero aún era más dominante la mano derecha en la que empuñaba la espada 'Symptom of blood', el arma más poderosa que no podría ser sostenida por cualquiera, solo los elegidos y procedentes del Tabú primitivo la podrían desenvainar. 'La espada y él elegido se hacen uno', eso está inscrito en la hoja gruesa de aquel arma en un idioma conocido solo por algunos predilectos.






En los primeros intentos de enfrentamiento de Orryel contra Shimo hicieron que el joven cayera en un aminoramiento de poder en cada colisión física reduciéndolo hasta casi hacerlo desaparecer. Esas consecuencias se unieron a los enfrentamientos contra Erriot, Takeshi y los demás Kaiyos, influenciando a Orryel para incrementar sus poderes de nuevo, y así fue como de simples emociones y pensamientos, Orryel volvió a romper las barreras y junto a ello destruyó a aquella minoría que rodeaba a Shimo pero este volvió a redimirlo sin cesar.



En los intentos de Erriot de combatir personalmente contra Orryel había la intención de su retorno al lado humanitario. En todo este tiempo habían pasado nueve años, tiempo suficiente para que la precognición hiciera ver a Orryel los horrores del futuro certero en el que el mismo se vio obligado a someterse al poder de Shimo. La visión rompió los esquemas del leyenda, volviendo junto a los suyos y preparando un combate estratégico que acabara con la guerra y para ello se vieron envueltos los Kaiyos, Orryel, Erriot y todo un ejército de luchadores hábiles en el cuerpo a cuerpo y con armas. La preparación del combate no duró más que cuatro años, cuatro años que para Orryel significaron como cuarenta, su ser fuera de serie había sido activado sin que el mismo lo supiese, por lo que su evolución doblegaría al resto de los poderes de sus compañeros si el mismo hubiese querido.




El combate se liberó en china, cerca de una aldea que quedo reducida a cenizas por el paso de los oscuros, justo en ese lugar se extendieron poderes inimaginables. Mientras Itamis y Kurois luchaban contra Taoheis, Kays y Zetas, Erriot y los Kaiyos peleaban cuerpo a cuerpo contra Shimo quién como una sombra extremadamente rápida e invisible a sus ojos les golpeaba deteniéndolos a todos a la vez hasta que sin pestañear desenvainó la espada y con un ligero movimiento cubrió el terreno de batalla con la sangre de sus propios seguidores y de todos los guerreros con quienes peleaban, quedando únicamente los Kaiyos y Erriot. Era casi el momento idóneo para la escaramuza preparada por Orryel y Kenshi, pero el orgullo del leyenda hizo que saltara al campo de batalla y exaltara un poder distinto, un aura invisible a los ojos de todos sus compañeros, era brillante como la luz de un eclipse de sol, había llegado a su plenitud y consolidación del poder de un fuera de serie. La negatividad de esta fase era su incontrolable energía. Su Ki aumentó tanto que incluso rechazaba las fuerzas de sus propios aliados. Tan incontrolable fue que mano a mano contra Shimo no controlaba su velocidad y por ello sus golpes no eran certeros del todo, aunque sus movimientos achacaban al oscuro.





Una racha del Ki de Shimo rozó a Orryel como una cuchilla afilada y dejo su torso rajado y ensangrentado, el fuera de serie se restregó parte de su sangre por el torso y brazos motivándolo y expulsando de su alma unos niveles que comenzaron a agrietar su piel. Con los ojos medios volteados desaparecía en un espacio tiempo corto y aparecía justo en el mismo segundo anterior golpeando a Shimo que desaparecía como una sombra al igual que Orryel al recibir los golpes eximiendo un poder magistral que rompió con los esquemas del lugar, el viento soplaba fuerte, el fuego se extinguía, la energía apretaba los tendones reventando el cuerpo de Orryel, Shimo en cambio procesaba todo su neo-Ki en golpes, tenía un alma capaz de controlar un poder casi ilimitado, por otra parte su sangre tabú lo mantenía en pie recibiera tantos golpes como Orryel pudiera asestarle.


 Dentro de la pelea se liberaron espíritus ancestrales, con ello, 'Symptom of blood' fue desenvainada y en movimientos certeros despedazó el cuerpo de Orryel, se estaba desangrando mientras pensaba en su último golpe de gloria, al ser un fuera de serie captó un porcentaje infinito de movimientos y poder de Shimo, por lo que un aura roja cubrió su piel aumentando su energía y haciendo que sus heridas dejaran de expulsar sangre. En un tiempo reducido al de un salto temporal saltó sobre el Tabú empleando toda su furia pero en aquel instante Shimo consigue desvanecerse y esquivarlo como en polvo se hubiera convertido y con una misma aura roja golpea a Orryel en mitad de la columna vertebral partiendo parte de su cuerpo y haciendo que cayera de lleno hacia la tierra quemada y justo en aquel momento la escaramuza preparada había comenzado.




Kenshi comenzó a distraer al guerrero aunque sin éxito alguno, a pesar de su poder de Kaiyo, la energía desatada por su propio compañero Orryel lo redimió hasta trocar el dominio hacia el miedo. En aquel instante cuando es casi golpeado una sombra amarilla lo protege. Era, Jace Levin, terrenal del trueno, un joven destacado por su temprana evolución terrenal. Una vez establecido en el campo de batalla, en cuestión de segundos el cielo se oscureció y comenzaron a caer poderosos truenos nunca vistos por los guerreros que ocupaban el terreno de batalla menos por Shimo. Pudo hacer frente al maestro oscuro hasta caer en la trampa que habían preparado Kenshi y Orryel. Mientras ambos se enfrentaban Orryel empleó su mayor poderío y se aferró a Shimo agarrándolo y pronunciando unas palabras de un lenguaje druida que solo Shimo conocía, dichas palabras parecieron difuminadas para el resto, Kenshi pronunció un juramento impronunciable, un poder Kaiyo que únicamente podían emplear una vez en su vida y que acortaba esta dependiendo de los poderes a los que se enfrente.


 Una vez pronunciada dichas palabras, Shimo y el joven se encapsularon y Orryel elevo su poder hasta querer desaparecer en el intento, el fuera de serie comenzó a convulsionar y a elevar la temperatura hasta que Shimo comenzó a presentar los mismos síntomas de debilidad vital. Jace fue la clave que a pesar de su opción para salir de aquel circulo de la muerte, permaneció allí para consolidarlo y así acabar con el mal, por lo que el poder del trueno comenzó a electrocutar a Orryel y a Shimo, y la exaltación del dolor de estos afectó al terrenal. Finalmente comenzó a brillar una luz que no permitió a la vista de los guerreros del exterior ver el interior de la cúpula creada por Kenshi y finalmente estalló un huracán de energía distintas que dejo en shock a todos los que presenciaron dicho combate acabando con ellos aunque preservando su vida.



Tras ello, todos los espíritus que se exaltaron en la batalla junto al de Shimo, Jace y Orryel forjaron la ciudad más sagrada de todos los tiempos, La ciudad del Orryel, quien acabó con la guerra y con la vida del más maligno dando su alma por ello y por encima de todo, su energía sirvió y servirá para mantener la paz en aquel territorio. Aquellos poderes liberados se extendieron por todo el mundo con el paso de los años, las generaciones y las familias, pero desde aquel entonces no se presenciaron guerras como aquella. Jace sobrevivió y fue precedente de una ideología de batalla distinta a la que tenía en mente, y gracias a la presencia del alma de Orryel. Kenshi siguió su camino como Kaiyo y Erriot se convirtió en una eminencia en el arte de la batalla mixta...



Y tras una oscuridad aparente, una luz comenzó a brillar y los ojos de Dai empezaron a abrirse. Había nacido un guerrero que será un gran reconocido por sus artes y poderes influenciado por esta visión que acababa de presenciar, tal y como si hubiera vivido toda aquella época.


4 Novembre 2018 15:01:12 3 Rapport Incorporer 2
Lire le chapitre suivant Dai Akiro.

Commentez quelque chose

Publier!
Ivan Gonzalez Ivan Gonzalez
https://www.youtube.com/watch?v=D2TE1BfrjNk tema principal de la última batalla.
11 Novembre 2018 03:33:22
Ivan Gonzalez Ivan Gonzalez
Pronto estará el enlace de YouTube en el que subiré ilustraciones de los personajes y escenas de peleas.
4 Novembre 2018 09:07:14
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!