deameraki Dea Meraki

Tony Stark es un omega adolescente que lucha contra su naturaleza para salir adelante, como se espera de cualquiera que lleve el apellido Stark. Su instinto le dicta que sea marcado por un alfa, pero no cualquier alfa, lo único que desea es que Steve sea su compañero de vida y le ayude a saciar los intensos síntomas de su celo. Una situación devastadora, le da un giro inesperado a sus vidas y se ven en la necesidad de cambiar el rumbo de sus planes. Tendrán que averiguar si el cariño de ambos es suficiente para enfrentar los problemas que los atañen. ***** Esta historia está dividida en tres fases de la vida de Tony: 1. Niñez. (Inocente atracción) 2. Adolescencia. (Siempre fui tuyo) 3. Adultez. (Nuestra gran familia) "Siempre fui tuyo" es la segunda parte de esta saga. Si no la has leído "Inocente atracción", te recomiendo que te des una vuelta en esa historia antes de comenzar con esta. Distribución Gratuita. Este relato ha sido creado sin ánimo de perjuicio alguno a sus auténticos dueños y/o creadores. Todos los derechos son reservados sobre menciones, referencias, alusiones y/o personajes que aquí se relata pertenecen a Marvel Studios derivado de la historias creadas por Stan Lee. El romance contado y todo lo referente a ese hecho que se relata en esta historia sobre los personajes que se mencionan son totalmente ficticios y es una creación de la autora.


Fanfiction Série/ Doramas/Opéras de savon Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados

#stony #omegaverse #marvel #fanfic #homoerótico
29
8.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Tony Stark, es un omega adolescente que lucha contra su naturaleza para salir adelante como se espera de cualquiera que lleve el apellido Stark.

Su instinto le dicta que sea mordido por un alfa, pero no cualquier alfa, la única marca que desea es la de Steve. Anhela que se convierta en su compañero de vida y le ayude a saciar los intensos síntomas de su celo.

Una situación devastadora le da un giro inesperado a sus vidas y se ven en la necesidad de convertirse en algo que nunca pensaron llegar a ser. Tendrán que averiguar si el cariño de ambos es suficiente para enfrentar los problemas que los atañen.

1 Novembre 2018 19:14 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant La orden del alfa

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 19 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!