deameraki Dea Meraki

En un mundo en donde los gatos evolucionaron para convertirse en híbridos de humanos y felinos. Magnus Bane, es un omega renombrado que encontró a su destinado gracias a que su empresa se asocia con uno de los más grandes y poderosos laboratorios dedicado a elaboración de distintas fórmulas en beneficio de la comunidad alfa. Después de superar la enorme barrera que, Alec, pensaba que impedía que estuviera con su destinado y cuando pensaba que todo era un feliz para siempre; aún hay muros que destruir. La desigualdad social como principal muralla a superar, ambos deberán hacer frente a muchos aspectos que nunca tomaron en cuenta. ¿Estarán dispuestos a darlo todo y así poder salir airosos de cada prueba que se les presente? ¿O cederán ante la fuerte presión a la que serán expuestos? "La vida con mi felino destinado" es la segunda parte de "Mi felino destinado" Si no la has leído, te recomiendo que te des una vuelta en esa historia antes de comenzar con esta. Distribución Gratuita. Este relato ha sido creado sin ánimo de perjuicio alguno a sus auténticos dueños y/o creadores. Todos los derechos son reservados sobre menciones, referencias, alusiones y/o personajes que aquí se relata pertenecen a Cazadores de Sombras derivado de la serie y libros creados por Cassandra Clare. El romance contado y todo lo referente a ese hecho que se relata en esta historia sobre los personajes que se mencionan son totalmente ficticios y es una creación de la autora.


Fanfiction Série/ Doramas/Opéras de savon Interdit aux moins de 18 ans.

#omegaverse #malec #shadowhunters #homoerótico
7
5.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

En un mundo en donde los gatos evolucionaron para convertirse en híbridos de humanos y felinos. Magnus Bane, es un omega renombrado que encontró a su destinado gracias a que su empresa se asocia con uno de los más grandes y poderosos laboratorios dedicado a la elaboración de distintas fórmulas en beneficio de la comunidad alfa.

Después de superar la enorme barrera que, Alec pensaba que impedía estar con su destinado y cuando creía que todo era un feliz para siempre; aún hay muros que destruir.

La desigualdad social como principal muralla a superar, ambos deberán hacer frente a muchos aspectos que nunca tomaron en cuenta.

¿Estarán dispuestos a darlo todo y así poder salir airosos de cada prueba que se les presente? ¿O cederán ante la fuerte presión a la que serán expuestos?

1 Novembre 2018 17:50 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant La familia de Alexander

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 24 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!