luna-black-kuran1525999498 Luna Black Kuran

La vida escolar de Hilal se ve afectada por poner la música por encima de sus estudios, así que se ve obligado a cumplir con interminables tareas para ponerse al corriente. Aun así, intenta encontrar tiempo para estar con el señor Priego a pesar de los mil inconvenientes que se presentan. Hilal, no solo debe afrontar la nueva actitud del profesor, sino que también deberá hacer frente a una persona que jamás creyó ni quiso conocer. Esto lo pondrá al límite y redefinirá su vida completa, incluyendo la relación con su maestro de música. @Deseando a mi profesor de música @1806207456874 @junio 2018, Luna Black Kuran @Todos los derechos reservados


LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans.

#romance #homoerotico #gay
4
4.6k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

La vida escolar de Hilal se ve afectada por poner la música por encima de sus estudios, así que se ve obligado a cumplir con interminables tareas para ponerse al corriente. Aun así, intenta encontrar tiempo para estar con el señor Priego a pesar de los mil inconvenientes que se presentan.

Hilal, no solo debe afrontar la nueva actitud del profesor, sino que también deberá hacer frente a una persona que jamás creyó ni quiso conocer. Esto lo pondrá al límite y redefinirá su vida completa, incluyendo la relación con su maestro de música.


*****


Este es el segundo libro de la saga: enloqueciendo por mis profesores. Si no has leído "Enloqueciendo por mi profesor de música, te recomiendo que vayas a él.

28 Octobre 2018 21:00:31 0 Rapport Incorporer 0
Lire le chapitre suivant La semana cultural

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 22 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Plus d'histoires